SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

30.5.13

Sorteo Almabox!!!! No te pierdas tu cajita!!!


 Hoy les traigo otro sorteo!!!! En este caso estamos sorteando no una, sino dos cajitas de Almabox, como les conté en el post anterior.

 

Solo tenés que seguir los pasos y una de estas cajas puede ser tuya!!

*Seguime en el Blog a través de Google friend connect

*Dale like a nuestra fan page de Facebook  aquí

*Dejá un comentario con tu nombre o nick y un mail de contacto.

 

El sorteo es valido únicamente para Argentina y cierra el sábado 15 de junio!

A participar!! Mucha suerte para todas!!!

Besotes

Vane
40 comentarios

29.5.13

Almabox Mayo 2013 y Sorteo!!!!


Hola !!! Hoy les traigo varias novedades de Almabox, antes que nada quería dejarles una breve reseña de lo que fue la cajita de este mes.

Veamos lo que trajo:

*Dove Hair Therapy : Crema de tratamiento post alisado. Tamaño real 350gr

*Cetaphil: Barra limpiadora para piel seca y sensible. Minitalla

*Cetaphil: Limpiador facial para pieles normales y mixtas. Minitalla

*L’bel Bain collection: Loción hidratante corporal de verbena.Tamaño real 190ml.

*Cy zone stira lash: Máscara de pestañas efecto alargador

* Accesorio de Joyas para el Alma: Aritos enchapados en plata y cubic.

Me encantaron todos los productos de la caja!!! Los aros son divinos y la crema de L’bel es deliciosa!!!


Por otro lado quería comentarles que se viene el mes Aniversario de Almabox y por ello están sacando una caja especial de aniversario!! Así que no esperen a suscribirse, porque de seguro es una caja genial!!!
 
 

Para empezar con los festejos  les traigo un sorteo!!!

Vamos a estar sorteando 2 cajitas de Almabox del mes de Abril!!! En un próximo post les paso como tienen que hacer para ganarlas!!

Así que atentas!!!

Besotes

Vane

 
 
17 comentarios

27.5.13

Fancybox mayo 2013!!


Hoy les traigo la review de la cajita Fancybox del mes de mayo! Me llegó hace unos días, las que me siguen por Instagram ya se habrán enterado, y si no lo hacen aprovecho para invitarlas, así que me pueden seguir por  aquí .
 
Veamos lo que trajo la cajita :

Un crema ultra-light (Hidratante facial) de Neutrogena (TAMAÑO REAL)

Un labial Maybelline Color Sensationals Popsticks (TAMAÑO REAL)

 1 muestra de 50 ml de la marca Senscience (Shiseido) Shampoo

 1 muestra de 50 ml de la marca Senscience (Shiseido) Acondicionador.

 Y  Además va con un voucher de 25% de descuento en la compra de depiladoras no no!


En mi caso por un error involuntario no llego el acondicionador, pero me comunique y me lo van a reintegrar!

El shampoo me pareció excelente!! Es exclusivo de salón asi que voy a averiguar bien donde lo consigo.

La crema de Neutrogena es la que uso habitualmente! Asi que se que es buenísima!! Y me salvaron de reponerla ya que se estaba por termina! Lucky girl!!

El labial Color sensationals popsticks de Maybelline, ya saben que no es de mis favoritos, ya que prefiero los labiales que pigmentan bien, o en su defecto algo del estilo lip butter de revlon, caresse de L’oreal, hasta ahí llega mi amor. Igualmente al ser un “brillito en barra” veré que uso le puedo llegar a dar.

Así que en concepto general, la cajita me gusto mucho.

 Aprovecho para recordarles que son los últimos días para suscribirse a la cajita Fancybox Hombre!! Y en esta oportunidad viene exclusiva de Biotherm!!! Imperdible! Papás y mari-novios felices!!



Besotes y hasta el próximo post!

Vane

 
17 comentarios

26.5.13

Lucí una piel perfecta libre de acné


Se trata de una afección cutánea que causa la formación de granitos, “barritos” o  espinillas negras. Se produce por cambios hormonales, estrés, embarazo, productos cosméticos inadecuados, o ciertos fármacos, entre otras causas.

Si bien existen numerosos casos en donde la patología se transforma en severa y persiste con el paso de los años, la incidencia en adolescentes representa el 90% de los casos, enfatizándose en las mujeres entre los 11 y 15 años, y en los hombres entre los 11 y 17 años. Los sitios más comunes en donde aparece son la cara, seguido por los hombros, la espalda, el pecho, los brazos, el cuello y finalmente las piernas, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora Médica del Laboratorio Carthage.

La alimentación es un factor fundamental en la aparición del acné: la ingesta de frutas, verduras, carnes, una alimentación saludable, sin excesos de ningún tipo favorece la piel y disminuye la aparición de granitos, comenta la Dra. Marta Tielas, Directora del Centro Médico AEGYNA.

También hay que tener en cuenta que el estrés influye directamente en el estado de la piel. Muchas personas para aplacar su ansiedad, fuman o comen en exceso y así terminan dañando la piel por el estrés en sí mismo y por las ingestas indebidas.

 

Rutina de Limpieza Antiacné

Para la Dra. Nudelman, es importante tener una rutina que limpie, tonifique e hidrate la piel diariamente. Muchas veces, las impurezas y granitos son producto de la falta de limpieza. Higienizar profundamente mediante el uso de productos específicos para este tipo de piel (cutis graso y propenso al acné), es ideal para aquellas personas que tienen muchas impurezas.

Cada piel es especial y para ello los laboratorios han desarrollado líneas específicar para tratar las pieles acnéicas o con exceso de grasitud.

 

DEEP CARE de Carthage:

Una línea específica que combina la limpieza, el cuidado y la hidratación para reequilibrar la piel. Un programa de tratamiento recomendado para la piel grasa o mixta y altamente eficaz para prevenir y combatir el acné. Mantiene bajo control el exceso de sebo, regulando el PH y el nivel bacteriano que existe en estos biotipos de piel.

La línea esta compuesta por:

 - Jabón líquido Oil Free. PRECIO: $ 98.-

- Loción tónica astringente. PRECIO: $ 82.-

- S.O.S Acné Gel: PRECIO: $ 85.-

- Emulsión hidratante Oil Free. PRECIO: $ 110.-
 

 

 AVON CLEARSKIN:

Una línea ideal para combatir las imperfecciones de la piel desde el hogar en tres simples pasos: limpiar, tonificar y tratar. Gracias a sus componentes especialmente diseñados para cada etapa, Avon Clearskin proporciona una piel limpia, brillante y libre de imperfecciones.

- Mascarilla para Prevenir Puntos Negros. PRECIO: $34.99.-

- Gel reductor de imperfecciones rápida acción. PRECIO: $34.99.-

- Corrector Facial en Barra 3 en 1. PRECIO: $34.99.-

- Crema exfoliante facial de acción profunda. PRECIO: $34.99.-
 


Tratamientos Antiacné

La combinación de la tecnología láser y tratamientos dermatológicos en gabinete, siempre a partir de una evaluación diagnóstica exhaustiva de cada paciente, permiten obtener excelentes resultados en pocas sesiones y de manera absolutamente indolora, tanto en casos agudos como crónicos, afirma la Dra. Tielas.

Para la especialista, es fundamental el diagnóstico previo. No sólo para considerar la edad, el sexo y detectar el origen de las causas. Además, permite identificar correctamente que tratamiento o técnica responde mejor a cada paciente.

El Centro Médico AEGYNA cuenta con dos técnicas láser específicas para tratar el acné activo y eliminar las manchas: Luz Ultra Pulsada y Láser Neodinem Dyag.

Luego, eventualmente, de acuerdo a la evolución del paciente, se complementa con antibióticos y/o máscaras dermatológicas en gabinete.

 

Para más consultas podemos ingresar a:



10 comentarios

21.5.13

Base Colorstay whipped de Revlon


Hola chicas! Hoy les traigo la review de una de mis bases de maquillaje favoritas, la Colorstay whipped de Revlon.

Es una base en crema, con acabado en mouse, pero una textura mucho más  cremosa. Se funde perfectamente con la piel y deja un acabado super sedoso.

Al ser de la línea Colorstay es de larga duración, por lo que dura todo el día puesta impecablemente sin transferirse ni desvanecerse. Es para todo tipo de piel, no por tener una textura cremosa es necesariamente para pieles secas, de hecho yo tengo piel mixta y me va genial.





Mi tono es el 220 Nude, si bien a simple vista e pareció oscuro, al probarla, no, me quedo super bien ya que se funde con el tono de mi piel.

Yo la compre por Mercado libre, en la módica  suma de 60$ si!! Una ganga, teniendo en cuenta que cualquier base de Revlon sale arriba de los 120$ aproximadamente. Una oportunidad!! Espero que llegue al país en algún momento, porque se volvió una de mis bases de maquillaje predilectas!!

Paso a anunciarles la ganadora del sorteo de los 300 seguidores fue Anabel Maturi, fue anunciado en Facebook el domingo.Felicidades!

Si no ganaron no desesperen esta semana se viene otro sorteíto en el Blog! Así que atentis!

Ustedes conocían esta base? La probaron?

Besotes y hasta el próximo post!!

Vane


11 comentarios

18.5.13

Mis favoritos de abril!!


Antes que termine el mes de mayo, no quería dejar de mostrarles mis favoritos del mes de Abril, en cuanto a maquillaje se refiere.

Así que les paso a mostrar mis favoritos de Abril !!!!


Rostro:
ELF complexion perfection , rescatado del fondo del cajón, me encanta el acabado que deja en el rostro y como perfecciona la piel.
Pure Make up base de Maybelline, para el uso diario va muy bien, la estuve usando casi todos los días para ir a trabajar.
Sephora Harmony Blush, lo amé , tengo casi todos los colores de blush en uno solo, incluyendo iluminador, así que para mi fue un básico! Imposible no querelo!!


Ojos:
Super liner Silkessime, de L’oreal Paris, y Master Drama de Maybelline, ambos delineadores los alterné, porque me gustan los dos por igual, son cremosos y no se me corren. Siempre en color negro.

The Rocket Volume de Maybelline, esta máscara es LA máscara de pestañas, es impresionante el volumen que da a las pestañas, y definición, me encanta!

The Shady Lady de The Balm, esta paleta la estuve usando casi a diario desde que me llegó, los colores que tienen se adaptan a cualquier look y la pigmentación y duración son excelentes,  recuerden que tengo una igual para ustedes en el sorteo de los 300 seguidores!! No se la pierdan!



Labios:
EOS, bálsamo labial, que puedo decir de ellos? son indispensables para mis labios, asi que para mi son otro básico que no puedo dejar!

Super Stay 14hs y Color Sensationals Vivids de Maybelline , estuve usando estos dos labiales en barra, el Super stay, más oscurito en el tono 015 fuchsia forever, y el vivids rosa claro 900 pink pop.

Shine Carese brillo labial de L’oreal Paris, probé estos dos colores de los nuevos brillos de L’oreal y me encantaron! El 103 Marilyn y el 300 Juliet.Me gusta esa mezcla de brillo y tinta labial que tienen, hace que sean super duraderos!



La máscara de Maybelline y los balsamos EOS los compré a través de sitio online de Freya chic make up, al que pueden acceder a través del banner a la derecha de la pantalla, se los super recomiendo, tienen muy buenos precios y productos que no conseguimos en otros portales de venta! Por lo menos aquí en Argentina claro está.

Les gustaron mis favoritos? Comparten alguno?

Cuentenme!

Besotes Vane



24 comentarios

15.5.13

Nuevo lanzamiento anti edad de Avon


Fuí seleccionada junto con otras colegas Bloggers para dar a conocer el nuevo lanzamiento de Avon, se trata de un revolucionario tratamiento anti-age que podés descubrir antes de que salga al mercado  y en este post te contamos como.

EL DESCUBRIMIENTO QUE REVOLUCIONARÁ LA COSMÉTICA

Podés ser  una de las 2000 mujeres en comprobarlo antes que nadie!

AVON presenta el descubrimiento anti-edad más importante de la década y quiere que vos seas una de las primeras en conocerlo y comprobar su efectividad.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel desarrolló un nuevo Serum antiedad revolucionario.

El 100% de las mujeres mostraron reducción en las  arrugas finas en 2 Semanas*

*Basado en estudio Clínico realizado en 69 consumidoras luego de la segunda semana de uso continuo.

¿Cómo participar?

Ingresá en www.avon.com.ar y obtené una de los 2000 muestras exclusivas.

 Importante!! La inscripción estará on line del 3 al 17 de junio ¡!

 

Las ganadoras recibirán en su domicilio un tratamiento por dos semanas, con toda la información sobre el nuevo producto y sus beneficios.
No te pierdas esta oportunidad única. Miles de mujeres de todo el mundo ya lo eligieron.
A no perdérselo!!!
Besote Vane
13 comentarios

13.5.13

Ultimos lanzamientos de Lancôme


Hoy les traigo los últimos lanzamientos de Lancôme

Lancôme presenta Hypnôse Palette. Un nuevo quinteto de sombras.

Lancôme Hypnôse Palette es un quinteto de sombras que permite múltiples efectos para sublimar la mirada gracias al sinfín de combinaciones posibles:

La mirada chic y elegante se logra fácilmente gracias a las herramientas  de expertos que incluye el quinteto: aplicadores magnéticos para un acabado suave o intenso y una brocha para un esfumado sutil

Hypnôse Palette presenta una  fórmula de nueva generación que logra que las partículas brillantes de cada tono tengan una exposición óptima, permitiendo que el color posea una luminosidad nunca antes vista. Las sombras pueden utilizarse tanto en seco para sombrear sutilmente (un aspecto natural, un velo muy combinable de luz que facilita la aplicación de las diferentes capas de colores)  o en húmedo, con una gota de agua o tónico, para obtener más intensidad.

Su textura cremosa, ultra-fina y sedosa permite una fácil aplicación, de alta composición y estructura y con una larga duración.

Hypnôse Palette para un color uniforme, luminoso e intenso.



Lancôme presenta Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum
El poder comprobado sobre células madre
 
Con más de 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme introduce un nuevo producto revolucionario Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum, la alianza excepcional de la Oleotecnología y de la Ciencia de Lancôme en materia de regeneración.

En consonancia con lo que las mujeres manifiestan como prioritario en sus productos, máxima eficacia e ingredientes naturales, Lancôme Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum constituye la fusión del poder sublime de los aceites preciosos sobre las estructuras lipídicas de la piel.

Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum asocia:

* Las propiedades únicas del aceite esencial de Citrus y los aceites de Camelia y de Babasú (aceite extraído de la semilla del Babasú, originario de Amazonia). El aceite esencial cítrico incrementa el poder de auto-regeneración de la piel y refuerza la matriz de la piel reorganizando el tejido epidermal mientras que la Camelia y el Babasú son reconocidos por sus propiedades nutritivas.

* El poder regenerador del Pro-Xylane™, potente molécula antiedad.

Su textura híbrida (mitad aceite, mitad suero) fundente y ultra fina otorga un acabado aterciopelado « glowy » y no graso que se aprecia inmediatamente tanto al tacto como a la vista.

Su perfume tónico y calmante a la vez, combina en la salida cardamomo y notas de mandarina y bergamota con el emblemático Corazón de Rosa Lancôme. Las notas de fondo, cedro, almizcle y lirio (uno de los ingredientes más preciados en perfumería) redondean esta elegante composición, reflejo de la rica herencia de "Perfumista" de Lancôme.


Que opinan ya probaron alguno??

Besotes

Vane
14 comentarios

8.5.13

Nueva máscara de Avon Super Drama!!


Nueva máscara para pestañas .Súper Longitud + Súper Volumen!

AVON COLOR presenta SUPER DRAMA, la primera máscara de pestañas de Avon en combinar los 2 beneficios más buscados por las mujeres:
LONGITUD + VOLUMEN.

SUPER DRAMA posee una exclusiva fórmula con fibras ultralivianas y polvos de silicio que maximizan el aspecto de las pestañas otorgándoles un aspecto dramático de manera instantánea y para todo el día.

Avon Super Drama – Máscara para pestañas Super Longitud y Super Volumen.





 NUEVO CEPILLO realizado de silicona que permite:

* Más flexibilidad

* Más adherencia en las pestañas

FORMATO ESPECIAL ZIGZAG en dos niveles de cerdas:

* Cortas: penetra hasta las pestañas aun más pequeñas.

* Largas: envuelve las pestañas más largas.

 Algunos tips para lograr la mirada de una estrella:
La cantidad de máscara que sacamos del tubo suele ser excesiva, es conveniente descargar el cepillo antes de maquillar las pestañas. Es mejor realizar dos o tres aplicaciones con poca cantidad que una sola con demasiada.

Maquillar las pestañas luego de colocarte el maquillaje en el rostro.

Primero aplicar la máscara en las pestañas inferiores. Luego, hacerlo en las superiores abriendo muy bien los ojos y con la cabeza ligeramente elevada. Hacerlo desde la raíz de la pestaña hacia fuera, primero en el centro y luego en los lados. Empuje hacia arriba con el cepillo, para que se arqueen un poco.

Recuerde desmaquillar todas las noches las pestañas con el demaquillante y trata de que tus pestañas estén siempre secas antes de maquillarlas. Esos truquitos no fallan.

Que les parece ya la probaron??

Besitos

Vane
17 comentarios

5.5.13

Haul de compras de abril! Ropita y accesorios!


Hola chicas hoy les traigo un Haul de compras de fines de Abril, de ropa y algunos accesorios que compré ese mes. Algo medida porque las que me sigen sabrán que me zarpé ( no encontré otra palabra para definirlo! ) comprando unas paletas de The Balm ,rubor de Nars, y maquillajes varios como siempre.

Anduve por Zara, buscando como siempre “La oferta” o algo que me vuele la cabeza, no soy de comprar así porque si, eso si, si algo dice “oferta” o “sale” voy a sucumbir seguro. Como dice mi mari-novio no resisto una oferta!
 
 

En Zara no vi demasiadas cosas atractivas, por lo menos ese día,  me gusto mucho la blusa de gasa verde oscuro con tachitas, y me lleve salía 259$, bien de precio, ya que es super fina.
 

Después un infaltable, que me tenia que comprar fueron estas jeggings, negras con detallecitos en cuero, super cómodas, me salieron 239$.

 
 
El hallazgo sin dudas fue el saquito tejido con onda Chanel,  fue amor a primera vista! El blanco y negro me encanta , y los detalles me fascinaron, lo mejor fue el precio! 139$. Una ganga! Jaja.
Otra ganga, fue un saquito básico gris, ideal para ponerse en esos días donde no te querés esmerar tanto, lo compré más que nada por el precio 59$.


Los zapatitos del mes fueron estas ballerinas de Asos, marca London Rebel, doradas, glamour a full! Jaja  me salieron 90$.

 



En cuanto accesorios, aproveche el numero de la revista Telva  de Abril edición España, que venía con esta preciosa cartera de mano, o sobre, en reptil, me lo elegi en color salmón.

También pase por Isadora donde me compre otra versión de el collar de los “triangulitos” que todas conocemos, pero esta vez me lo compré bordó. Me salió 65$, y un anillo de estrellas que me encanto, por 29$.
Además unos aritos  divinos de Forever 21!!




La “chuchería” final fue este esmalte de Positivo, con formita de heladito, en color azul, precioso. No se ustedes pero siempre tengo que comprar alguna “pavadita” cuando paseo por Palermo!! Sino no soy yo, en este caso había ido con amigas al evento de Kiehl’s , y al pasar por Positivo, este esmaltecito me dijo comprame !! Desde la vidirera y bueno…le hice caso!! Jajajaja Un antojo de 30$.


Estas fueron mis compritas…

Nos vemos en un próximo post!!

Besote

Vane

 

21 comentarios

3.5.13

Nuevo Labial Rouge Volupté Shine de Yves Saint Lauren



Rouge Volupté Shine de Yves saint Laurent es la combinación de una textura cremosa y colores vibrantes que hacen delicioso un color de labios. La fórmula de Rouge Volupté Shine contiene un cóctel de “todo en uno” para el cuidado de labios cada vez más protegidos y voluptuosos.
- Acción hidratante. Microesféras de ácido hialurónico sellan la humedad y evitan que los labios se resequen.
- Protector antioxidante. Granada y extractos de arroz combaten los radicales libres.
- Protección y comodidad extrema. Los emolientes hacen los labios suaves y lisos.
- Brillo intenso y color luminoso. La cera de candelilla, combinado con aceites de silicona, fundan los labios en una película brillante que mejora el color.
 
SABOR El aroma delicioso de mango aumenta el placer de la aplicación. TEXTURA Acariciando los labios mientras se desliza, Rouge Volupté Shine se funde en tu boca dejando un velo de color sumamente atractivo. SENTIR  La espléndida textura es una promesa del inminente cuidado. Los labios se vuelven llamativos e impresionantes. VER el logotipo cassandre de YSL está envuelto en una banda que coincide con el color de la barra de labios en el interior. ¡Una verdadera joya! ESCUCHAR Con sólo un movimiento de muñeca, su tapa lujosa se desprende con un “click”. Tan YSL
Un lujo!! Quiero uno ya!!!!! Su precio  240$ Pero vale cada centavo!
Besotes y hasta el próximo post!
Vane


16 comentarios
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.