SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva línea de Lencería de Avon Ultra sexy

AVON te invita a conocer su nueva colección de lencería y corsetería ULTRA SEXY, de la mano de una embajadora muy sensual, Emilia Attias.

Descubrí esta nueva propuesta de moda súper sensual, fresca y sofisticada, para mujeres que buscan seducir y ser seducidas.

AVON ULTRA SEXY: 3 CONCEPTOS

*Camisolín de tul al cuerpo. Detalle de volado en el escote y ruedo. Detalle de un solo hombro y del otro tira de elástico fantasía para atar sobre el hombro libremente. Color: Magenta.
 Precio: $507.

*Corsetería Ultra Sexy – Talles pequeños. Material: microfibra labrada con detalle de puntilla. Soutien Copa B armado, diferencial de Breteles desmontables. Parte baja colaless con detalle de puntilla y microfibra labrada.
 Precio: $447.

*Corsetería Ultra Sexy – Talles Grandes. Material: Puntilla Soutien Copa C sin armar, Breteles anchos para mayor sustentación. Parte baja Coulotte.
 Precio: $447.


Realmente preciosa la colección les dejo el video con todo el backstage de la producción de fotos, con toda la tendencia de Avon! No dejen de verlo! 


Besotes y hasta el próximo post!
Vane


3 comentarios

  1. Hola Vane! Super tentador este lanzamiento, a ver quien se anima!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. eeeeh desde cuando avon está tan caro? yo no gasto 500 mangos en eso ni que me digan que está hecho de oro XD

    ResponderEliminar
  3. Me parece linda pero demasiado cara, ¿no?

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.