SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Cuidados de AVON CARE para este verano

Este verano cuidáte de pies a cabeza con los cuidados de Avon Care para cada necesidad.
 No dejes que el calor te tome por sorpresa: iluminá el cabello, humectá el rostro, nutrí la piel del cuerpo, protegé tus manos.

AVON CARE, una línea de cuidado diario para la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brinda soluciones para cada una de tus necesidades.

Cabello:

Prevení la opacidad de tu cabello y lográ un brillo increíble con el nuevo Shampoo y Acondicionador Energizante 2 en 1 de AVON CARE, para cabellos finos y quebradizos, con bambú y Ginseng. Envase de 1 litro.



Cuerpo:

Humectá tu cuerpo con las propiedades nutritivas de AVON CARE FIRM TOTAL que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, JALEA REAL para máxima elasticidad y suavidad, y SUAVE LOTION con aceite de algodón y miel.



Rostro:

Hidratá tu rostro con las cremas faciales AVON CARE, en sus versiones VITA con girasol y vitaminas, RICA con óleo de soja y vitamina E, JALEA REAL extra hidratación y ACLARA con complejo hidratante aclarador y filtro solar.



Manos:

Protegé tus manos con las presentaciones de AVON CARE JALEA REAL doble hidratación, GLICERINA con una combinación de glicerina, calcio y vitamina E, SILICONA para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones, y PARAFINA con efecto barrera protectora.




Con estos productos nada se nos escapa! Ya estamos listas para disfrutar del verano!


1 comentario

  1. Hola Vane!
    He usado la crema de cuerpo Firm total y es muy buena.
    También usé la Aclara pero no me gustó mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.