SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo Sorteo de Clean and Clear

Hello!!! Como están? Hoy les traigo un nuevo sorteo en el Blog!!! Siiii! Venimos festejando a full!!! Este mes festejamos de todo!! Venimos de festejar la Primavera, y también queremos festejar que más somos 1.000 en Facebook! Y todos los eventos y charlas que tenemos para ustedes!

Así que tenemos sorteítos varios por estos días, ahora es el turno de preparar la piel del rostro para la llegada del veranito. Con estos Kits de Clean & Clear!

Tenemos 3 kits para ustedes! Que se van a estar sorteando por distintos medios.

Están compuestos por:

*1  Exfoliante suave para prevenir puntos negros.

*1 Limpiadora espumosa facial.

*1 Loción astringente profunda

Todo de Clean & Clear la marca numero uno en cuidado de pieles oleosas o con imperfecciones!



Los pasos son simples para el sorteo del Blog tenés que seguir los siguientes pasos:

*Seguir nuestro Blog con GFC ( Google friend Connect)

*Compartí el sorteo! (en tu blog o twitter)

*Y dejá tu comentario abajo con tu nombre, mail y lugar de residencia.

Un kit se sortea por el Blog, otro en Facebook, y otro en Instagram!!! Pueden participar de todos independientemente siguiendo las instrucciones de cada uno!

El sorteo es válido para Argentina únicamente y finaliza el 19/10.


Mucha suerte a todos!!!! 

10 comentarios

  1. Hola! Muy buenos productos!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. lo compartí en mi blog y en mi face, besotes!
    Romi kornisky.

    ResponderEliminar
  3. Nick: conmuchaidea
    Comparto en el lateral derecho de mi blog http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    Nombre: Laura Calvo Pimentel
    Email: conmuchaidea@hotmail.es
    Lugar de residencia: Málaga

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. nombre Jimena Soneira
    mail: soneirajimena@yahoo.com
    Lugar de residencia: Moron BSAS
    Lo comparto en mi FB: https://www.facebook.com/maria.jimena.351/posts/534987136595536

    ResponderEliminar
  5. Participo :D me llamo Barbara mi mail es Barby1282@gmail.com,vivo en Lanus, Bs.As y comparti en twitter https://twitter.com/barbycalbin/status/388277296185892865
    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte para tod@s los de argentina

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.10.13

    nombre olga torres mail olgab_torres@yahoo.com.ar y lugar de residencia santiago del estero

    ResponderEliminar
  8. Hola.. Julieta, soy de La Rioja, mi mail: julietamartz@gmail.com, comparti en twiiter (https://twitter.com/juulii25/status/388355869269692416)

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es Barbara Ramirez mi mail es barbararamirezcjs@gmail.com y vivo en Villa Elisa Entre Rios
    comparto en todas mis redes sociales

    ResponderEliminar
  10. Hola!! quiero participar del sorteo!!!
    stella maris de florencio varela
    estrella8009@hotmail.com
    Estrella De Mar en face y stella maris m en el blog
    gracias!!!! besitos!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.