SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Día de la madre: Regalos de lujo para las mamis

Hoy les traigo estas propuestas para regalar en le Día de la madre, regalos para deleitarlas en su día.

Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Rebel Nudes de Yves Saint Lauren

No más nudes aburridos! Con brillo reflectivo, ligereza extrema y color de larga duración, Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Rebel Nudes captura la revolucionaria fórmula de Vernis à Lèvres y la combina con tecnología Luz Colorida Eufótica que permite a la luz pasar con un efecto luminoso 3D durante todo el día.

Tip YSL: Primero resalta el contorno del labio con Touche Eclat para obtener un look de labios repulpantes. Aplicar Rebel Nudes uniformemente. Deja tiempo para que el color se seque para obtener resplendor durante todo el día. Repetí la rutina para un look más dramático e intenso.

Tonos:

101 Naked Beige
103 Fresh Guava
105 Bright Coral

Precio: $260.-



                 



Al igual que un prisma captando la luz en un juego de líneas y reflexiones, el frasco MANIFESTO captura la energía absoluta de la mujer, para ella es un talismán, un fetiche. Una tapa dorada tallada adorna una curvada silueta femenina envuelta por el amatista preservando una fragancia dorada cautivante…Notas de salida: bergamotas, moras negras, verde chispeante. De corazón: jazmín, lirio del valle, acuerdo de crema. De fondo: corazón de cedro, sándalo, vainilla bourbon y verde chispeante

Fragancia EDP 50 ml + EDP 10ml + Gold Pouch

Precio $ 610



La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Légére de Lancome :

Tanto para las enamoradas de la La vie est belle L’Eau de Parfum, como para aquellas que solo piden entrar en ese círculo en el que la vida se celebra con felicidad, Lancôme crea una versión más aérea de la composición original. Una creación llena de transparencia y de luminosidad, como un velo de suavidad posado sobre la estela de La vie est belle L’Eau de Parfum.
Esta delicada variación se caracteriza por la elegancia de ingredientes sutiles, los almizcles blancos, que envuelven con sus sedosas fragancias la riqueza del iris goloso, la firma olfativa de La vie est belle. Los almizcles están en el corazón de esta nueva interpretación, aportando un toque maravillosamente algodonoso y vaporoso que desvela una faceta más delicada del L’Eau de Parfum, sin quitarle su fuerza olfativa golosa, adictiva.

Ni igual ni totalmente distinta, el L’Eau de Parfum Légère interpreta la reminiscencia, como el recuerdo de un perfume adorado cuya fuerza ha permanecido en la memoria pero como suavizada, adornada con nuevos tonos y nuevas historias. Fuerza y ligereza combinadas para ensalzarse mejor.

Precio:

 30 ml. $425
 50 ml. $590
 75 ml. $710



RALPH LAUREN Big Pony #2 

Una fragancia floriental frutal con una coqueta combinación de arándanos y tonka mousse. Es una mujer sensual, espontánea y que sigue su corazón. Un irresistible coqueteo, que luego se vuelve romántico.

Precio:

COFRE BIG PONY WOMAN + ESSIE - $510
EDT x 50ml + Esmalte ESSIE + Cosmetic Case.


Propuesta de BIOTHERM

Cofre Aquasource Skin Perfection – Para todo tipo de piel:
Por la compra de 1 Aquasource Skin Perfection te llevás de regalo:
1 Biosource Nettoyant PNM 50 ml: Gel de limpieza diaria, tonificante exfoliante. Con perlas ultra-activas, limpia a través de una exfoliación suave.
+
1 Biosource Tónico PNM 125 ml: Tónico refrescante, minimiza los poros y deja la piel radiante, limpia y fresca.

Precio: $410



 Propuesta de CACHAREL Fragancia Catch Me

Fragancia femenina floral, gourmand, amaderada. Notas:
De Salida: Petitgrain, mandarina italiana, anis
De Corazón: Flor de Azahar, jazmín, lirio del valle
De Base: Leche del almendra, madera de ámbar.

Precio:

Set Cacharel Catch Me - $580
EDP x 80 ml + Body Lotion x 50 ml + Trousse



Y ustedes? Ya pensaron que regalarle a Mamá? Yo creo que perfume pero va a ser inevitable que me traiga uno yo también!

Besotes

Vane





2 comentarios

  1. Me gustó la propuesta de Cacharel! Lamentablemente ando corta de recursos, así que tendré que ir por algo mas adecuado al bolsillo, pobre mamá xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.10.13

    Empece un tipo blog pero en face, te invito a que pases y a que mas adelante armemos algo!
    beso enorme
    https://www.facebook.com/Damballahblog

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.