SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Mix de estilos, accesorios protagonistas.


Mix de estilos, accesorios para todos los gustos!!!

Les traigo una producción de moda con un mix de estilos. Una mirada eclética y de como los accesorios y complementos le pueden dan un toque  diferente a cualquier look.

Boinas, bombines, carteras protagonistas del look. Collares, pulseras son esta temporada protagonistas del look de las más fashionistas.








Remerón Paris de Sweet Secrets. Boina y cartera de Estilo NY .Collar LOVE de "Con el Alma".








Camisa Horses de Sweet Secrets. Collar de puas de Estilo NY .




Vestido de Forever 21, Vincha Lana y Clutch de Sweet Secrets.








Collar Kim de Estilo NY

Modelo: Yamila Iñurrieta
Fotografía: Ramona Hidalgo
Make up y Producción de moda: Vanesa Serra Stardoll Estudio Makeup

8 comentarios

  1. Me encantooo!!! :) el primer look es mi favorito, yo usaria jeans en ves de leggins pq no me gusta como me quedan a mi, pero el look el gral es genial y tengo unas botas iguales! :)
    besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas combinaciones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron particularmente el primer y ultimo look! q versatilidad para posar

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Vane, está buenísimoooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La pollera es hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, esta chica tiene mucho estilo y luce todo lo que se pone!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
  7. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.