SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Look Primavera-Verano de L'bel


L´Bel, marca experta en el cuidado de la piel y belleza femenina, te acerca la propuesta en make up con los colores que se vienen esta primavera-verano 2013.

Su maquilladora, Lola Augé, nos cuenta cuales son los secretos para lucir espléndidas con un look natural.

 “Para que la piel tenga un aspecto sano y natural lo recomendable es usar una base liviana clara y en los pómulos un polvo compacto en tono bronce o tierra que dé más luminosidad al rostro.

En los ojos, usá sombras en la paleta de los rosas. Para darle luz a la mirada, aplicá el tono más claro en la profundidad del ojo y esfumá hacia el más oscuro. Para el día, lo más recomendable es un delineado más tenue, mientras que para la noche jugá con uno más intenso. La máscara de pestaña debe ser de larga duración y waterproof.

Delineá los labios con un color rosa y rellenálos con un gloss para darle un toque fresco. No olvides que la última tendencia en la dermocosmética es utilizar productos con factor de protección”.

 Para lograr este look, L'BEL recomienda:

 EFFET PARFAIT Base de Maquillaje Máximo Confort y Extra Permanencia, FPS 10.

Sus innovadores ingredientes y tecnología Lasting Powder Pigments, brindan gran adherencia y 14 horas de duración, mientras ayudan a combatir los signos de fatiga y ofrecen una sensación aterciopelada sobre la piel, natural y muy confortable.
PRECIO: $ 145

 
CHROMATIQUE. Estuche Multifuncional de Sombras y Rubor para el Rostro. TONO: Gamme Rose.
PRECIO: $ 240

 
DIVINE LIP GLOSS. Brillo Labial FPS 15. TONO: Grape Lumière.
PRECIO: $ 68

 
MEGACILS XP. Máscara para Pestañas Efecto Pestañas Postizas. Alargado extremo, volúmen, resistencia al agua, extra duración y protección de la fibra capilar. TONO Noir.
PRECIO: $92

 
EFFET PARFAIT Polvo Compacto Iluminador. TONO: Claire 123
PRECIO: $161


 

4 comentarios

  1. Me encanta Lbel, me acuerdo que en una ocasion me dieron un maquillaje y me resulto excelente, lindas propuestas! un beso gracias por la visita a mi blog y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No conocía L'bel.Me ha parecido una propuesta muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca!

    SORTEO DE FIRMOO HOY EN EL BLOG!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son excelentes los productos de esta marca... necesito revendedora ya!

    besotes linda, y buen finde :)

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.