SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nos volvimos LOCAS por los BESOS!!! Con Avon!


 Nos volvimos LOCAS por los BESOS!!! Con Avon!

 De la mano del lanzamiento de un nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, Avon lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos:

Comprando cualquier labial  Ultra Color Rich, Glazewear, Extralasting o el nuevo Totally Kissable  podes ganar instantáneamente miles de premios.

Solo tenés que encontrar el LABIAL LUMINOSO, descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm, 1 viaje a París o más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios. (ver Bases en www.avon.com.ar )

 Además, se realizó un evento por el  lanzamiento de la campaña “Locas por los besos” fue  el 29 de junio en Plaza Francia de la Ciudad de Buenos Aires-, donde la artista Johanna Borchardt realizó en vivo un mural de besos  y se obsequiaron entre el público cientos de los nuevos labiales.

Allí estuvimos y les comparto algunas imágenes de lo que fue el evento junto con el video
 
 
 
 
 
 
El nuevo Ultra Color Rich Totally KISSABLE le otorga a los labios la mejor humectación y una excelente suavidad. Los labios son los protagonistas de esta temporada, por ellos,con Totally KISSABLE  están listos para ser besados… siempre.

Este nuevo labial de AVON, es el mejor aliado para las mujeres ya que :

+ Humecta los labios más del 100%

+ Contiene enzimas frutales que dejan los labios visiblemente suaves

+ 8 increíbles tonos para enamorar. ¡No sabrás con cual quedarte!

 

Ultra Color Rich Totally Kissable. Precio: $57.-

 

A buscar el labial ganador!!!!!

Besotes

Vane

3 comentarios

  1. Que lindo que pudiste ir Vane, yo estuve a punto pero quedé atorada en el tráfico así que terminé por otros rumbos. Ya voy a ver el video :)
    Buen finde!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la idea de este evento, una pena no haber podido ir!
    Besos =)

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.