SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

L’Occitane en Provence presenta su Nueva línea Bonne Mere


 L’Occitane  en Provence presenta su Nueva línea Bonne Mere

La gama de Bonne Mère propone texturas suaves para la piel (fórmulas hipoalergénicas, ph neutro, sin parabenos, sin fenoxietanol) y perfumados delicadamente con leche y miel. Sus formatos generosos y sus envases de plástico vegetal respetan el medioambiente.

 
Crema de Ducha de Miel Bonne Mere 600ml $278.70 / 75ml $71.30

Enriquecido en miel de Provenza, conocido por sus propiedades suavizantes y reconfortantes, el Gel de Ducha Suavidad Miel Bonne Mère tiene una textura fundente y limpia la piel con suavidad. Ideal para toda la familia*, fórmula cremosa que deja la piel hidratada, suave y delicadamente perfumada. Probado bajo control oftalmológico y dermatológico, este gel de ducha es apto para todo tipo de piel, también las sensibles. * No utilizar en niños menores de 3 años.
 
 

 

Crema de Manos y Cuerpo de Miel Bonne Mere 75ml $175.30

Enriquecida en miel de Provenza, la Crema Suavidad Miel Bonne Mère se utiliza en el rostro, el cuerpo y las manos. Fórmula rica pero no oleosa, es ideal para la familia*. Untuosa y ligera, esta crema penetra rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Adecuada para las pieles sensibles. Probada bajo control dermatológico, esta crema hipoalergénica es apta para todo tipo de piel, también las pieles sensibles. * No utilizar en niños menores de 3 años.

 

Jabón Líquido de Manos de Miel Bonne Mere 300ml $155.90

Enriquecido en miel de Provenza, conocido por sus propiedades suavizantes y reconfortantes, la Crema Limpiadora Manos Miel Bonne Mère es fundente, limpia con suavidad e hidrata. Ideal para la familia*, nuestra fórmula cremosa no reseca la piel. Probada bajo control dermatológico, esta crema limpiadora es apta para todo tipo de pieles, también las sensibles. *No utilizar en niños menores de 3 años.
 
 

 Jabón Bonne Mere Miel 125gr $41.10

Delicadamente perfumados, estos jabones creados por L’OCCITANE limpian la piel con total suavidad.
 
Crema de Ducha de Leche Bonne Mere 75ml $71.30/ 300ml $ 278,70

 Enriquecido con leche suave malva blanca, este gel de ducha Bonne Mère para el cuerpo se funde sobre la piel, limpiando e hidratando suavemente. Ideal para toda la familia.

* Nuestra fórmula cremosa deja la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada. Probado bajo control oftalmológico y dermatológico, este gel de ducha hipoalergénico es perfecto para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

* No utilizar en niños menores de 3 años.
 

 Crema de Manos y de Leche Bonne Mere 75ml $175.30

Enriquecida en leche de malva blanca, la Crema Suavidad Leche Bonne Mère se utiliza en el rostro, el cuerpo y las manos. Fórmula rica pero no oleosa, es ideal para toda la familia*. Untuosa y ligera, esta crema penetra rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Adecuada para las pieles sensibles. Probada bajo control dermatológico, esta crema hipoalergénica es apta para todo tipo de piel, también las pieles sensibles.  *No utilizar en niños menores de 3 años.

 Jabón Líquido de Manos de Leche Bonne Mere 300ml $155.90

 Enriquecida en leche de malva blanca, conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes, la Crema Limpiadora Manos Leche Bonne Mère es fundente, limpia en suavidad e hidrata. Ideal para la familia*, nuestra fórmula cremosa no reseca la piel. Probada bajo control dermatológico, esta crema limpiadora es apta para todo tipo de piel, también las pieles sensibles. *No utilizar en niños menores de 3 años.

 Jabón Bonne Mere Leche 125gr $41.10

Delicadamente perfumados, estos jabones creados por L’OCCITANE limpian la piel con total suavidad.
 
 

Podemos conseguir estas delicias para la piel en los siguientes puntos de venta:

Direccionario:

Paseo Alcorta, Local G2005,
Salguero3212.CABA                                                                                
Uruguay1137.CABA                                                                                                                                                  
Galerías Pacífico, Local 116, Florida 737.CABA             
VueltadeObligado1802.CABA                                                                                                                                          
Av.SantaFe2914.CABA                                                                                                                                           
Unicenter, Local 3195, Paraná 3745. Martínez                                                         
B.A Mall Tortuguitas, Ruta Panamericana. KM 36.5, local 16


2 comentarios

  1. De la marca no tengo nada. Me tangaron en una ocasión diciendo que me mandaban una crema por registrarme en su web y me dijeron que era con una compra. Se lo inventaron. Así que, hasta la fecha, les tengo la cruz hecha, por impresentables. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero la gama de miel me llamo la atención
    Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.