SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

LANZAMIENTO DE MOROCANOIL EN ARGENTINA


LANZAMIENTO DE MOROCANOIL EN ARGENTINA

 Moroccanoil, la marca de belleza líder en el segmento de lujo y creador de la categoría cuidado del cabello con tratamiento oleoso; se presenta en Argentina con sus fórmulas orientadas a la performance, innovadoras y fáciles de usar, que transforman dramáticamente todo tipo de cabello dando como resultado un pelo hermoso, saludable y con look natural.
La historia de Moroccanoil comenzó cuando la cofundadora Carmen Tal se realizó una tintura que dejó su cabello severamente dañado. Una amiga la llevó a un salón en el que recibió un increíble tratamiento oleoso, que transformó instantáneamente su cabello dañado en uno manejable, brillante y suave. Inspirada por los  excelentes resultados, Carmen se propuso refinar aún más este tratamiento con aceites únicos y compartir sus beneficios con las mujeres de todo el mundo.

En aquel momento, los tratamientos con aceites para el cabello eran poco convencionales, pero Carmen no se detuvo ante este obstáculo. Ella y su marido conformaron un equipo con un grupo de visionarios para crear una extraordinaria fórmula oleosa para el tratamiento del cabello. El resultado fue el original Tratamiento Moroccanoil que revolucionó a la industria de la belleza al crear una nueva categoría de cuidado del cabello con tratamiento oleoso. El multipremiado Tratamiento Moroccanoil fue inmediatamente reconocido por los mejores estilistas, celebridades y mujeres alrededor del mundo, como la base esencial para un buen peinado y el producto sin el cual ninguna mujer debería vivir.
El éxito del Tratamiento Moroccanoil derivó en la línea extendida de productos innovadores de lujo para el cabello, para cubrir las necesidades de todos los tipos de pelo con fórmulas fáciles de usar y orientadas a los resultados. Los productos Moroccanoil tienen fama mundial por su textura liviana, sus resultados de look natural y la manera única en la que se absorben instantáneamente por el cabello sin dejar residuos. Sus exclusivas fórmulas no solo dejan el pelo naturalmente suave y brillante, sino que también mejoran su condición para que el cabello luzca y se sienta más saludable y más hermoso con cada uso.
Los productos Moroccanoil son esenciales en los backstage de los mayores eventos de moda alrededor del mundo, y son continuamente utilizados por los mejores estilistas en las tapas de las revistas de más alto perfil; así como en shows mundialmente conocidos como los premios Oscar, los Golden Globes, los Grammys, los Independent Spirit Awards y los MTV Awards.

 El adorado aroma distintivo de Moroccanoil y su exclusivo packaging azul y naranja son inspirados por la esencia del Mediterráneo. La fragancia insignia de Moroccanoil presenta notas sofisticadas y hermosas que calman y transportan los sentidos.
Sumado al inquebrantable compromiso de Moroccanoil para fabricar productos de la más alta calidad, la firma también se enorgullece de brindar trabajos seguros y bien remunerados con igualdad de oportunidades alrededor del mundo. Como una compañía global con múltiples oficinas internacionales, Moroccanoil se mantiene plenamente dedicada en invertir en las comunidades a las que sirve.

 

Las fórmulas de Moroccanoil® solo se venden en los mejores salones de la Argentina.

Para más información, visiten http://www.moroccanoil.com , Twitter, www.twitter.com/moroccanoil  y Facebook, www.facebook.com/moroccanoil.
 

8 comentarios

  1. siii..quiero el aceite ahora mismo..besos linda!

    ResponderEliminar
  2. No sabía la historia del Moroccanoil, interesante. Había visto estos productos en muuchas páginas de otros países y me tentaban mucho pero acá no se conseguían. Me gustaría probar algo pero algo que me dice que van a estar carísimos u_u

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.7.13

    Como se nota que te pagaron para publicar esto y solo lo copiaste y pegaste, ya que en el titulo escribiste mal la marca, suerte besito

    ResponderEliminar
  4. soy feliz. Van a ser carísimos, pero bueno xD Ni idea si te pagaron para publicar, la verdad que no leí jaja pero me alegra la noticia :D

    ResponderEliminar
  5. Que genial pero como el comentario anterior me temo a que va a ser carisimoo!! Yo estoy usando los productos de macadamia y lo son !

    ResponderEliminar
  6. La persona que lo use que comparta su experiencia
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. lo has probado?
    besitos

    Hoy SORTEO DE UN MONO en el blog. No os lo perdáis
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. Quiero Morocannnn! pero YA! siento que mi pelo necesita YA MISMO un boost de brillo y vitalidad.. veremos si lo encuentro por bélgica!!

    qué bueno que ya esté en Arg! :)
    Besos!!!

    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.