SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Almabox Junio!! Edición aniversario!!


Hoy les traigo la  reseña de la cajita Almabox del mes de Junio!! Gloriosa con productos La Roche Posay!!! Y como siempre huele a “belleza” con unos jaboncitos aromáticos de Boutique du sens, preciosos!!

Veamos que trajo:

*Redermic Tratamiento intensivo de relleno antiarrugas y firmeza para piel normal a mixta. Tamaño real 40ml

*Redermic ojos Tratamiento intensivo antiarrugas y firmeza para contorno de ojos. Tamaño real 15ml.

*Boutique Du Sens jaboncitos aromáticos

* Boutique Du Sens jabon de glicerina.

*Muestra de fragancia Green tea cherry blossom de Elizabeth Arden.
 
 
 
 
 

Una cajita imperdible!! Con los productos de La Roche Posay ideal para pieles sensibles. Veremos que trae la próxima Almabox!!!

A mi me encanto!! A ustedes? Que les pareció?

7 comentarios

  1. A mi me parece que le faltó variedad, y que los jabones no son productos de belleza (menos estos, que son más decorativos).
    Pero los productos de La Roche Posay son un lujo =)

    ResponderEliminar
  2. yo me la pedí por los productos de LRP, pero el resto de la cajita no me gusta... esos jabones ya vinieron en alguna otra y no me parecen un producto para cajita de belleza. decí que los de LRP compensan.

    ResponderEliminar
  3. Hola..que buenos productos ..La roche es buenisima..
    una belleza de caja!
    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena cajita ,es una marca fantástica
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que venía muy completita, con muy buenos productos.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta caja, los productos de La Roche Posay son geniales y por lo que leí en varios lados los jaboncitos de Boutique Du Sens son divinos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. a mi con las cosas de le roche posay ya me ganan jajja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.