SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Colección de maquillaje de invierno 2013 NORTHERN LIGHTS de YSL


 Luces que caracterizan el invierno de las latitudes más cercanas al Polo Norte han inspirado a Lloyd Simmonds, Director Artístico de maquillaje de Yves Saint Laurent a la hora de crear Nothern Lights: “Durante mi infancia estaba fascinado por las luces del norte y las auroras boreales, con su increíble vitalidad, color y su luz cambiante, alternando entre el verde al azul hacia un violeta rosado, tenue sobre el estrellado cielo azul de medianoche.” 
 

Los productos estrella de Nothern Lights son:

Pure Chromatics n°12 – Harmony. Precio: $415. La nueva paleta de Pure Chromatics captura la esencia de un invierno gris nevado, con la armonía esfumada ideal para una mirada misteriosa.
 
 
 


Mascara Volume Effet Faux Cils n°7 - Casis Obscur. Precio: $240. Un tono nuevo para recrear un efecto oscuro en la mirada, una mezcla de borgoña y negro emerge para iluminar la mirada.
Un look lujoso e impactante para deslumbrar con el make up  este invierno!!
Imperdible!!

8 comentarios

  1. que preciosidaaaaaad! me encanta!! :) un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Queda perfecto!
    Chicas! os invito a que veáis mi post sobre las Pin Up.
    www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que divinos los colores de la sombra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa colección esta muy buena si!

    besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esos tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los colores de las sombras
    Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.