SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

AVON nos invita a un super evento!!! LOCAS POR LOS BESOS


AVON nos invita a un super evento!!! LOCAS POR LOS BESOS

De la mano del nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, AVON lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos.

¿Cómo olvidar esos besos que esconden un infinito amor maternal? ¿Quién no se ha contagiado del poder de una sonrisa? ¿Qué hombre no se ha perdido al ver unos labios rojo pasión?

 Para AVON el labial es mucho más que ese “infaltable” en la cartera de toda mujer y que en un solo paso nos ayuda a vernos y sentirnos mejor.

 Como Compañía para la Mujer Nº 1 en el mundo, creemos que los besos escriben historias, que detrás de cada labial hay anécdotas, emociones y deseos que valen la pena ser compartidos.
Por ello, AVON te invita a vivir una experiencia única el 29 de junio en Plaza Francia, en donde puedas contarnos tu historia, esa que se encuentra detrás del beso que lo enamoró, de los labios de mamá o del primer labial de tu hija.

 Sentimientos, alegrías, miradas cómplices que dan cuenta de lo que representa “el labial en tu vida”. Y para que sea único, nada mejor que lo expreses de una manera muy especial: a través de un beso.

Vení a disfrutar de un día al aire libre, con mucho arte,  música, danza, en donde la artista Johanna Borchardt realizará en vivo un  mural de besos. Además se parte de esta acción y llevate un labial AVON de regalo.
 
 


¡MILES DE PREMIOS INSTANTÁNEOS!


Recordá que con la compra de cualquier labial  Totally Kissable, UCR, Glazewear y Extralasting, podes ganar instantáneamente miles de premios.

 Solo tenés que encontrar el LABIAL LUMINOSO, descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm, 1viaje a París o más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios. (ver Bases en www.avon.com.ar)


No se lo pierdan!!! Nos vemos allá!!

Besotes

Vane

4 comentarios

  1. Lastima no pueda ir por lo lejos
    Pero espero la pasen geniall!!
    Saludis desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lastima que trabajo y dudo poder ir, me quedo con las ganas :(

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! me parece un evento genial!!deberian hacerlo mas marcas, te sigo!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. que bronca acabo de enterarme, me hubiera gustado asistir, me encantan los labiales de Avon, espero enterarme antes la próxima.

    beso!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.