SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Lucí una piel perfecta libre de acné


Se trata de una afección cutánea que causa la formación de granitos, “barritos” o  espinillas negras. Se produce por cambios hormonales, estrés, embarazo, productos cosméticos inadecuados, o ciertos fármacos, entre otras causas.

Si bien existen numerosos casos en donde la patología se transforma en severa y persiste con el paso de los años, la incidencia en adolescentes representa el 90% de los casos, enfatizándose en las mujeres entre los 11 y 15 años, y en los hombres entre los 11 y 17 años. Los sitios más comunes en donde aparece son la cara, seguido por los hombros, la espalda, el pecho, los brazos, el cuello y finalmente las piernas, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora Médica del Laboratorio Carthage.

La alimentación es un factor fundamental en la aparición del acné: la ingesta de frutas, verduras, carnes, una alimentación saludable, sin excesos de ningún tipo favorece la piel y disminuye la aparición de granitos, comenta la Dra. Marta Tielas, Directora del Centro Médico AEGYNA.

También hay que tener en cuenta que el estrés influye directamente en el estado de la piel. Muchas personas para aplacar su ansiedad, fuman o comen en exceso y así terminan dañando la piel por el estrés en sí mismo y por las ingestas indebidas.

 

Rutina de Limpieza Antiacné

Para la Dra. Nudelman, es importante tener una rutina que limpie, tonifique e hidrate la piel diariamente. Muchas veces, las impurezas y granitos son producto de la falta de limpieza. Higienizar profundamente mediante el uso de productos específicos para este tipo de piel (cutis graso y propenso al acné), es ideal para aquellas personas que tienen muchas impurezas.

Cada piel es especial y para ello los laboratorios han desarrollado líneas específicar para tratar las pieles acnéicas o con exceso de grasitud.

 

DEEP CARE de Carthage:

Una línea específica que combina la limpieza, el cuidado y la hidratación para reequilibrar la piel. Un programa de tratamiento recomendado para la piel grasa o mixta y altamente eficaz para prevenir y combatir el acné. Mantiene bajo control el exceso de sebo, regulando el PH y el nivel bacteriano que existe en estos biotipos de piel.

La línea esta compuesta por:

 - Jabón líquido Oil Free. PRECIO: $ 98.-

- Loción tónica astringente. PRECIO: $ 82.-

- S.O.S Acné Gel: PRECIO: $ 85.-

- Emulsión hidratante Oil Free. PRECIO: $ 110.-
 

 

 AVON CLEARSKIN:

Una línea ideal para combatir las imperfecciones de la piel desde el hogar en tres simples pasos: limpiar, tonificar y tratar. Gracias a sus componentes especialmente diseñados para cada etapa, Avon Clearskin proporciona una piel limpia, brillante y libre de imperfecciones.

- Mascarilla para Prevenir Puntos Negros. PRECIO: $34.99.-

- Gel reductor de imperfecciones rápida acción. PRECIO: $34.99.-

- Corrector Facial en Barra 3 en 1. PRECIO: $34.99.-

- Crema exfoliante facial de acción profunda. PRECIO: $34.99.-
 


Tratamientos Antiacné

La combinación de la tecnología láser y tratamientos dermatológicos en gabinete, siempre a partir de una evaluación diagnóstica exhaustiva de cada paciente, permiten obtener excelentes resultados en pocas sesiones y de manera absolutamente indolora, tanto en casos agudos como crónicos, afirma la Dra. Tielas.

Para la especialista, es fundamental el diagnóstico previo. No sólo para considerar la edad, el sexo y detectar el origen de las causas. Además, permite identificar correctamente que tratamiento o técnica responde mejor a cada paciente.

El Centro Médico AEGYNA cuenta con dos técnicas láser específicas para tratar el acné activo y eliminar las manchas: Luz Ultra Pulsada y Láser Neodinem Dyag.

Luego, eventualmente, de acuerdo a la evolución del paciente, se complementa con antibióticos y/o máscaras dermatológicas en gabinete.

 

Para más consultas podemos ingresar a:



10 comentarios

  1. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los tratamientos de Avon no me han funcionado pero cada persona es un mundo y lo que me va bien a mi puede que a otra persona no le funcione.El primero no lo he probado pero tiene muy buena pinta.Besitos

    www.annirm.blogspot.es

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero tienen una pinta estupenda!
    Besitos,
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

  4. Hola, soy Steven. Gran mensaje! Creo que tienes buen blog. Estoy siguiendo. Espero que puedan ver mi sitio: http://www.the-proverbs.blogspot.com/ y seguir. Gracias, hablar con usted pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía esos productos, pero deben de ser buenísimos. Por suerte mi acné desapareció con 16 años :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero se ve una rutina muy completa! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La primera me llama la atención aunque yo lo controle con productos Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. me viene JOYAAAAAAAA justo ahora tengo un pequeño brote hormonal asi qeu me viene 11 puntos :D
    Buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. tomo nota

    besos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1.6.13

    I really like what you guys are usually up tοo. This
    kinԁ of сleѵer work and repогting!
    Keep uρ the wonderful workѕ guys I've included you guys to our blogroll.

    Here is my web site ... phoenix az carpet cleaning

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.