SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Review Almabox febrero!! Tarde pero seguro!!



Hola como estan? Hoy les traigo la reseña, algo atrasada de la cajita Almabox de febrero 2013.
Me vino hace unos días porque el primer dia que llego el cartero yo no estaba, asi que paso màs tarde, y entre una cosa y otra se me atraso la review. Pero aquí esta , tarde pero seguro.

La cajita de febrero vino roja, por ser el mes de “los enamorados”, y trajo productos variados , para perfumarnos y cuidarnos la piel.




Vamos a los productos:

*Cyzone starglow brillo labial: Es un gloss con aroma, (el mìo es de manzana) super delicioso, que además tiene unos destellitos dorados. Es ideal para usarlo solo y con algún labial al tono.

*Cyzone Shine petals golden: Es una fragancia deliciosa, y super delicada , que tiene unos destellitos muy sutiles que le dan brillo a nuestra piel.Me encanto el aroma y que los destellos queden tan sutiles en la piel!

*Natural Honey, loción para el cuerpo de tè Verde: Es una crema para el cuerpo, de la línea Natural Honey, super hidratante, energizante y antioxidante debido a la acción del tè verde. Se absorbe con facilidad y le brinda elasticidad a la piel.

*Rayito de sol protector solar factor 25: Un protector solar de la línea de Rayito de sol, factor 25 a prueba de agua ,su formula hace que se absorba fácilmente y dejan una agradable sensación.

* Chapstick protector labial SPF 30 : Es un protector labial con factor solar 30, sabor a lima limón , que nos sirve, no solo para protegernos del sol, sino que previene los labias agrietados, y nos protege del frio y el viento. Ideal para este otoño que se nos avecina!!

*Cabotine  de Gres: Como regalo extra , nos trajo una muestra de la fragancia francesa Cabotine, que es un clásico ya. Con notas de Ylang-ylang  sándalo y patchuli entre otras, es una fragancia con mucha personalidad. Ideal para mujeres elegantes. Me encanto!

Estos son los productos de la Almabox de febrero, que les parecieron??

Besotes y hasta el próximo post!

Vane

37 comentarios

  1. que bueno que te haya gustado, para mi no vale lo que te cobran

    ResponderEliminar
  2. Están bien los productos con factor de protección! besos

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta mucho lo que trajo, pero sigue estando mejor que la m$##W&&*((* de glimbox...

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo estar sin protector labial

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  5. no me convencen las cajitas, pero si que sacaria partido a alguno de los productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La fragancia termine en 2 semanas...hahahahahah besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Como que no trae muchos productos de alta perfumeria, no!? digo ese tipo de productos son como para ir a la farmacia y comprarlos :S
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hey lovely..
    let me know in my blog if you want to follow each other.. I always follow back.. :-)

    ResponderEliminar
  9. Nose... no he caido con ninguna de estas cajitas....
    Veo que vienen en picada mal...

    El gloss de Cyzone es la gloria!!!
    Beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  10. thanks for follow me ! follow you back on GFC!
    wanna follow also on bloglovin and facebook?
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  11. Vaya, los productos se ven geniales, especialmente la fragancia.
    Gracias por pasarte a mi blog y ya te sigo!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Glimbox puede devolverte todo, no aceptes menos!! http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2013/03/dando-de-baja-la-suscripcion-anual-de.html

    ResponderEliminar
  13. Ay qué buena pinta tiene todo!! me encantan estas entradas!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Thank you for your comment and visit. Of course, we can follow each other^^
    I follow your blog now^^
    Kisses;**



    Miśka

    ResponderEliminar
  15. Conocía otras cajitas, pero esta no.
    Un beso y gracias por el comentario.

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nice blog!!!
    Do you like to follow each other???
    Let me know....
    expressyourselfbypaolalauretano

    ResponderEliminar
  17. Followed!!!!
    Have a nice weekend!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos consejos, tomamos nota :D
    Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que podemos seguirnos. Nosotras ya lo hacemos. Te esperamos en

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  19. No estoy muy del lado de la compra de cajitas, aunque siempre se pueden rescatar buenos productos! (el brillo labial es muy bonito!)
    Empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Tiene muy buena pinta los productos de la cajita!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención la fragancia con brillo, tiene que estar bien :) Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Está genial esta cajita, los productos me han gustado, es interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Such a cute blog! Maybe we could follow each other via GFC and Bloglovin?
    I can't wait to see your next post !

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. i spot chapstick!

    would you like to follow each other?
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el body the cyzone, me lo regalo mi novio!! si me gusto muchoo

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  26. Thanks for visiting my blog, I would love to follow eachother. I follow you now and would like if you follow me right back.

    http://momwifebosslife.blogspot.ca/?m=1

    xx kelly

    ResponderEliminar
  27. Thanks for your comment! I follow you on GFC & Bloglovin!
    Follow me back as you said :)

    sausanhanifah.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like your fb page too, hope you'll do the same :)

      Eliminar
  28. Buenos dias desde España!
    Me encanta tu blog, gracias por tu visita
    Te sigo desde ya, asi no nos perdemos de vista
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vane, muy bueno el post! seguiré pasándome por aquí y te sigo desde bloglovin! follow me back :) thanks sweetie!

    ResponderEliminar
  30. Thanks,for your lovely comment on my blog.^^
    Of course we can follow each other on BLOGLOVIN and GFC.
    Do you start with the follow???

    ResponderEliminar
  31. Thank you sooo much for the follow,dear.^^
    Sure,follow you back on gfc and bloglovin,too.
    Do you also follow me on bloglovin???
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  32. Great Blog!! Nos seguimos? bss

    http://shareasecret.wordpress.com/

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.