SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Oz El Poderoso moda y fantasia



Hoy asistì al  pre-estreno  para la prensa de la nueva película de Disney , Oz El Poderoso.
Con un vestuario impactante a cargo de Gary Jones y Michael Kutsche, quienes fueron los encargados de diseñar el look tan particular para cada uno de los personajes de la tierra mágica de Oz.

Michael Kutsche , un artista alemán que trabaja también con técnicas digitales, y su creatividad lo ha llevado a diseñar personajes, nada màs y nada menos que en Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton.

Mientras que Gary Jones, a diseñado los vestuarios de Spider man 2, John Carter entre dos mundos, y Thor, también de Disney.

Acà  les dejo algunos fotos para que veamos el vestuario y porque no sacar algunas ideas, que marcan tendencia. 



James Franco Oscar Digs , alias Oz 





Theodora, Mila Kunis

Glinda,Michelle Williams
Evanora,Rachel Weisz


Si tienen la oportunidad, no dejen de ir a verla!!! 

Besotes y hasta el próximo post!

Vane


 

27 comentarios

  1. I like your blog! I'm following you now. I hope you will follow me too. That would be really nice!

    ResponderEliminar
  2. You have a lovely blog, just stumbled across it now
    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back
    My blog is a fashion/lifestyle blog!
    Speak soon,
    Have a lovely day
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love this movie! I follow you now.

    ResponderEliminar
  4. Great post. Thanks for commenting on my blog. Sure we can follow each other. I'll wait for you in my blog. See you there.

    I am Jenniya

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu blog!!!!gracias por pasarte por el mio!!ahora me apunto seguidora, si quieres sigue el mio tambien, gracias guapaaa!!!!
    Bss!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Se ve super buena la pelicula!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto hermosa! yo estoy super emocionada con las nuevas paletas de sombras de Urban decay inspiradas en la pelicula! quiero la Glinda! ejejjeeje Un abrazoo!
    #bloguerasbee

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestuario de esta pelicula, es genial! Gracias por tu comentario! Te sigo:)

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. A ver si voy a ver la película! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto todo, ya quiero ver la pelii y ni se diga tener las paletas de urban decay y la colección de Opi de la peli! :)
    besoos!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Naty!! las paletas de Urban Decay son un sueño! besote

      Eliminar
  11. Tengo ganas de verla, guardo como oro en paño una antigua version de Judy Garlan aunque esta seguro que también es genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. love this post :)
    like your blog,would You like to follow each other ? just let me know dear :)

    XO MP

    ResponderEliminar
  13. Hey dear. I am you 255th follower now. Keep in touch.

    I am Jenniya

    ResponderEliminar
  14. holaa! gracias por pasar por mi blog! ya te sigo! besps

    ResponderEliminar
  15. omg i love it! it made me want to see this so bad! :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de ver esta película.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ohhh!
    Oz: The Great and Powerful
    I'll see it!!!
    I follow you on GFC!
    Now, it's your turn! ;)
    xo,
    Michela
    MILASTYLEBLOG
    FACEBOOK
    TWITTER

    ResponderEliminar
  18. Te sigo desde BEE. Un besito

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. I'm following you back now sweetie via GFC,
    Thank you for your lovely comment :)
    Speak soon,
    Have a great day
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Would you also like to follow each other via bloglovin?
      If so just let me know and I'll follow you right back
      Lots of Love
      Kate xo

      www.and-kate.blogspot.com

      Eliminar
  20. Hello sweety, I loved your blog, so would yu like to follow eachother on GFC? :) Kisses..

    http://lunaparkqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola Vane! fui el lunes a la función de prensa y me gustó mucho MUCHO los costumes, me parecieron excelentenemte acordes. La trama, no tanto.
    Un beso grande!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11.6.14

    Es bonita e inocente, visualmente en asombrosa, tiene efectos magníficos, James Franco se ve fabuloso

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.