SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo Rubor Dream Bouncy Blush de Maybelline New York



Hola chicas hoy les traigo la review de los nuevos rubores de Maybelline New York, los nuevos Dream Bouncy Blush.

Tienen una textura única, que no se parece a nada, se siente liviano como un rubor en polvo y se funden en la piel como un rubor en crema. Su textura es super liviana y al tocarlo da la sensación de estar tocando una esponja!. Nunca vi nada igual! 

Tienen  muy buena fijación y pigmentan muy bien. Si bien nunca fui muy amante de los rubores en crema, en este ultimo tiempo me están gustando bastante, quizás porque las texturas han cambiado con el correr de los años y ya no son tan pesados ni “pastosos” como me resultaban antes. Me encanta el acabado que dejan en la piel, quedan muy naturales y dan un aspecto saludable.


















El Dream Bouncy Blush viene (acà en Argentina) en 3 tonos. Y no me pude resistir a comprarlos todos! 

Son de izquierda a derecha: el tono 50 plum wine, 30 candy coral, y 10 pink frosting.
Arriba les dejo un swatch con flash y sin flash para que vean como pigmentan.
Realmente a mi me encantaron ! Ustedes lo probaron?? Espero sus comentarios!

Besotes y hasta el próximos post!

Vane



23 comentarios

  1. Pues aun no llegan x aca :S Habia visto videos y no estaban tan convencidas x la pigmentacion, pero veo que a ti te han pigmentado muy bien! Como los aplicaste??
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo aplique con los dedos! Quizas dependa de la piel y la pigmentacion de cada una yo soy muy blanca y hasta el mas clarito, me pigmenta bien.Pero son muy buenos!! beso!!

    ResponderEliminar
  3. tengo el coral y no pigmenta nada! quizas no acerte con el tono...
    la verdad es que no me gusto mucho, pero en tus fotos se ven super bien!!!1
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane. Me encantaron los rubores. Ya quiero probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos colores, por favor! se ven relindos en vos, no me extraña que los hayas comprado todos, es dificil elegir! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos esos tonos, yo aun no tengo coloretes en crema pero estos parecen preciosos por tus fotos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hey there u've got a gr8 blog.. want to follow eachother??? if so follow me and let me know i'll follow back for sure.. :) maybe we can follow eachother on lookbook and facebook too..

    ResponderEliminar
  8. El más rosita me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos coloresssss por dios, aunque no me llevo bien con los rubores en crema así que dudo que los pruebe :(
    Quizá sea cuestión de acostumbrarse jaja
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Qué lindos que son! sos como yo, si la colección te enamora y el producto es bueno te llevás todo jajaja. A mi me encantan pero como soy muy morocha casi ni se ven en mí, pero son preciosos. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos colores! me gusta esa sensacion que describis entre polvo y crema, seguramente los pruebe en cuanto los encuentre :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  12. El tono candy coral es precioso! Un apena que no estén aquí en España...Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  13. Están bonitos, también tenía mis dudas sobre la pigmentación, pero te agarraron muy bien chica, el coral es un sueño :)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe el precio?

    ResponderEliminar
  15. this is such a great post!

    I love your blog ! I am your newest fan and member!

    Hope you could follow me back and keep in touch!

    http://cuteandgirlydms.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  16. Love your blog, so I'm a new follower on bloglovin =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me han encantado los coloretes! sin duda me tengo que hacer con alguno :)
    Un beso guapa

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha dado muchísima curiosidad la textura que describís, esponjosa? Dame 20!!! Y encima los colores son preciosos, sobre todo el naranjita, me encanta!!!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  19. Les tengo muuuuuchas ganas a estos!!! qué colores más bonitos!!
    Te sigo!!!
    besos...y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  20. el del medio es monisimo ire a verlo en persona
    saludos desde sevilla wuapaa

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. hermosos lo colore! megusto mucho el anaranjadito

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4.3.15

    Donde los compraste??? Soy de Buenos Aires y no los consigo

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.