SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva Base Pure makeup de Maybelline New York



Hoy les traigo la reseña de la última  base de maquillaje que saco Maybelline New York.

La Pure Make up de Maybelline , es una base de maquillaje especialmente formulada para pieles mixtas a grasas. Tiene una exclusiva formula que contiene Acido Salìcilico  que controla el exceso brillo y disminuye las imperfecciones de la piel . 









Tiene una muy buena cobertura y deja un acabado mate, pero fresco a la vez, sin dejar un efecto “màscara”. Tambièn contiene manzanilla para ayudar a calmar las irritaciones, y vitaminas A,E, B5, C , y agentes hidratantes.

Mi color elegido fue el mas claro, 25 claro natural, me gusta mucho sobretodo para un maquillaje diario, eso si , es específicamente para pieles mixtas a grasas, si no quizás les pueda resecar un poco la piel. Por lo demás esta  genial.

Pueden conseguirla aquí http://t.vorc.us/SH1bO y recibirla es sus casa!

Ustedes la probaron? Que les pareció?

Besos y hasta el próximo post!

Vane

25 comentarios

  1. la tengo..y si me re sulto bien..por el precio valio la pena..besosss

    ResponderEliminar
  2. Hello my darling!
    Thank you for following me, of course Im following you back :)
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero si le vendria bien a mi piel, a ver si la puedo probar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. si, claro que si, nos seguimos! yo ya te sigo :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero ahora tengo muchas ganas de probarla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. buon inizio settimana (; Reb, xoxo.

    *Nuovo post dedicato a un video outfit sul mio blog,
    fammi sapere cosa ne pensi (: eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2013/03/camouflage-leggings.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! que buena review yo todavia no la probe, pero tengo ganas :)

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Um tiene muy buena pinta! me la apunto! besitos y gracias por seguirme! yo tmbn me quedo en tu blog! :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la conocía! Y seguro que para mi piel mixta iría bien. Gracias por la info!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Esta no la conocía! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo jamás de los jamases usé una base, es anti-yo! Siempre me alcanzó con el delineador y mi divina cara de orto que me caracteriza.
    Pero el viernes me hice la loca y me fui a farmacity a comprarme una y terminé comprando esta! El mismo color que vos y la verdad me gustó cómo queda y el efecto mate que tiene (había probado una que tenía brillitos! que onda eso?)
    Cuestión que voy a incursionar en el tema de las bases, pero no de manera diaria porque sería extraño, pero para salidas nocturnas podría empezar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo!!! Esta està bastante bien por al precio!! hiciste una buena compra!! besote
      ;)

      Eliminar
  12. Maybelline es mi marca de cabecera (?) así que la tengo que probar! Hasta ahora, la línea Fit Me me dio buenos resultados.
    Un beso!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por pasarte por mi blog! Te cuento que ya hace tiempo te sigo, así que sos libre de seguir mi blog cuando quieras! ;D

      Y Yo ahora mismo no estoy usando bases, la última que usé fue una de lancome que me regaló mi mamá, pero ahora me pasé a las BB creams y estoy encantada con ellas, pero la tendré en cuenta ;D

      Besitos!
      Girls that glitter love the dark
      xoxo

      Eliminar
  14. great review! :)
    what about follow each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  15. this seems like a really good foundation, i ll try it myself too :)
    great blog, following you
    xx
    http://www.theothersideofwonderland.com/

    ResponderEliminar
  16. this is a really good foundation
    http://loving-evelyn.blogpost.ro

    ResponderEliminar
  17. Thank you for your comment! We can definitely follow each other!! <3
    myunbuttonedblazer.com

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de probarla!cuanto sale?

    ResponderEliminar
  19. hola! me encanto, la probare.. Te hago una consulta, aunque no esta muy relacionada con el post..queria saber cual sombra de ojos me recomendas yo pensaba en las de avon o maybelline. Porfa necesito tu consejo!! Besos, muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  20. hola Vanesa!, queria consultarte, acerca de algun producto que proteja el pelo antes del secador y la planchita, ya que muchas veces recurro a ellos para aplacar mis rulos locos, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25.11.13

    Hola! me gusto tu re review, quería preguntarte cual de todos los tonos de esa base es la más clara, me fije en la pagina de maybelline y parece que seria el n° 30, pero estoy en duda ahora con el 25 :/ y mi piel es muy clara y quería asegurarme antes de comprar! Te agradecería si me sacas las dudas ya que la probaste! GRACIASS!! :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1.5.14

    yo tengo piel gasa y acné... compre esta base de maquillaje y los resultados fueron deprimentes... me brotaron muchísimos granitos... :( fuñe horrible... me traumé con esta marca ... :/

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.