SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Sexy San Valentin!!!



Llegó San Valentín!!!!! LOVE LOVE LOVE!!!! En el Día de San Valentín los enamorados expresan su amor. Esta costumbre comenzó en los paises anglosajones y se fue implementando en Latinoamérica a lo largo del siglo XX. Muchas marcas se suman a la tradición de San Valentín ofreciendo promociones especiales e inundando sus vidrieras con románticos corazones!!

Salidas especiales ,cenas románticas, serenatas, globos ,dulces y bombones son algunas de las opciones mas buscadas, pero sin dudas nada mejor que un buen conjunto de lenceria para coronar la noche mas romántica del año!!
  
Para comprar un buen conjunto de ropa interior para disfrutar el día de San Valentín hay que tener en cuenta dos cosas fundamentales:el equipo tiene que ser super romántico y sexy, sin caer en lo vulgar.

Satenes,encajes y transparencias son un must en esta fecha.Los estampados de corazones,y los detalles como puntillas y moños no deben faltar.

Los infalibles de siempre que nunca fallan son los corsettes, los portaligas y las cola less. En cuanto a los colores, el tradicional rojo siempre llama a la pasión, pero no debemos dejar de lado el rosa o fucsia, solo o combinado con el rojo que se ha vuelto una combinación de las preferidas entre las mujeres.

También estan el clásico negro o el animal print, todo vale!!! La idea es sentirse una verdadera Diva.

Lo importante es elegir un diseño para lucir distinta y super sexy.Una bombacha de color vibrante o mas pequeña que de costumbre nunca fallan.

Si la idea es compartirlo con alguien que recien se conoce, lo ideal es deslumbrarlo!!!! Si tenés pareja desde hace un tiempo , que mejor que aprovechar este día para renovar la Pasión!!

Aca les dejo algunas de la propuestas en materia de lencería para que puedan elegir para sorprender a su amado!!


Palacio de sirenas  La marca de venta de lencería on line nos propone un look romántico y vintage, con la posibilidad de agregar cosmética sensorial y perfumes al combo, y recibirlo en la comodidad de tu casa. Y los precios son muy accesibles. Pueden ver la pàginaAqui
 





La Braga La Braga es una marca de lencería de diseño, que se caracteriza por las estampas en sus prendas y la utilización de géneros y texturas no convencionales en ropa interior. El concepto de la marca se refuerza en que cada prenda es única y limitada, e invita a la innovación permanente con propuestas que se renuevan semana a semana, independientes de los cambios de temporada.


Sweet Lady Nos propone la romantica línea Charlotte super romántica y seductora a la vez.
Conjunto línea Charlotte: Bustier de microtul $236 cola less bordada $69

A ponerse sexy que se viene San Valentin!!!!!
LOVE LOVE LOVE!!!
Vane
 

4 comentarios

  1. wow,these are all so sexy ^_^
    I just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit my blog back :)
    Kisses and keep in touch ♡

    http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recomendaciones guapa, buena lenceria para ese dia es indispensable :) :) BEE
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post y muy sexy ... ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.