SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Hmm..Candy!! Los nuevos body mist de Avon



Desde hace un tiempo se han puesto muy de moda las fragancias llamadas “gourmet”. Son aquellas fragancias que cuentan entre sus notas con esencias que parecen salidas de la receta de algún postre, como la vainilla, chocolate, coco,  y demás. Creando fragancias deliciosas y que a mi en lo personal me encantan! 

Hoy Avon nos trae su último  lanzamiento una colección de 3 fragancias corporales. Hmm…Candy son los nuevos Body mist de Avon con un packaging super moderno y practiquísimo para llevar en la cartera!! 

Hay tres deliciosas combinaciones para elegir o tenerlas todas!



Berry Pop. Frutal amaderada.
Refrescante combinación de pimienta negra, vibrantes moras heladas y madera.



Cherry´s  Mouse. Frutal Gorumand.
Deliciosa combinación de exquisita granada, cereza negra y sofisticada ámbar sensual. 



Grape Cake. Oriental Frutal.
Misteriosa fusión de provacativas fresias, violetas cautivantes y deliciosas vainilla.



El precio de cada una es de 105$arg y las podes conseguir a través de una revendedora Avon o en las tiendas de Avon que podes consultar vìa web.

Yo las quiero todas!!

Besotes y hasta el próximo post!

Vane





11 comentarios

  1. Me encantan las fragancias gourmet!Son geniales!No he probado las de AVON!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera averiguar si hay forma de probarlas, por el aroma y la duración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una amiga q tiene la azul despues le pregunto si es buena

      Eliminar
  3. La ultima con vainilla me tienta mucho pero todas parecen estupendas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por el momento me encantan los botes ;-) Ahora me queda probarlos. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hummm deben ser una delicia si!!

    ResponderEliminar
  6. jijijiijij soy distribuidora de avon pero llevo un mes que no he mirado los folletos ,esto es nuevo porque no lo conozco lo buscare
    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo las probee! Mi mamá vende y le dieron unas muestritas.. todas son super dulzonas y frutales... Son tipo colonias.

    beso!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hello!
    Hoy nos cruzamos =) Que lindo es el mundo de la moda no?
    Apropósito...voy a ver si puedo probar estas fragacias en alguno de los locales.
    Gracias por la data!!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si!! un mundo muy lindo y pequeño el de la moda!! besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Oh estas fragancias lucen interesantes. Si llegan a llegar aqui, quizá las probaría. Lo que pasa es que yo y ciertos aromas de las fragancias no nos llevamos porque sufro de alergias. Pero igual muchas gracias por compartir con tus lectoras este producto.

    xoxo

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.