SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Gel de ducha de Tè verde de Natural Honey



Hola chicas hoy les traigo la review del Gel de ducha Natural Honey. Este producto vino en la cajita de Almabox de enero y lo estuve probando todos estos días. Aprovechando los calores de Buenos Aires me dedique a refrescarme con el!
La verdad me resulto muy bueno sobre todo porque amo el tè verde y no se suelen encontrar muchos productos de belleza con el. Como todas sabemos el tè verde contiene agentes anti- oxidantes que contribuyen a eliminar los radicales libres. Si esto es buenísimo para nuestra salud, imagínense lo que puede hacer con nuestra piel !!! 





Natural Honey es una marca que incorpora en el gel de ducha los principios de la Aromaterapia, lo cual le aporta un plus a este producto generando una experiencia sensorial.

El gel de ducha de Te verde además de ser emoliente , contiene Hidrogen 5 que aporta una hidratación larga duración manteniendo la piel suave por mas tiempo .Y a eso le sumamos los beneficios de la Aromaterapia, pudiendo realizar un baño relajante o estimulante depende de cómo lo usemos.Estimulante en la ducha, o relajante en el baño de inmersión. 

Quede super contenta con el Gel de ducha!! Espero que Almabox nos siga trayendo productos de Natural Honey , para seguir probando!!

Ustedes lo probaron ya?

Besotes y hasta el próximo post!!
Vane
 

12 comentarios

  1. no lo probe pero tengo las re ganas! Amo los geles de ducha! Amo los aromas que tienen, como dejan la piel, todo! me encantan! Përo estoy en plan ahorro para las vacas jajajaj
    un besoooooooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado, pero tengo el gel de ducha de aceite de argán de Natural Honey y me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh sweetie really interesting product. It{s the first time than I see!
    Interesting product nice review and cute blog"

    I´m following you I hope your follow me back

    xoxo

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  4. Hi! Very cute blog! Wanna follow each other? Please let me know ;)

    http://victoria-coeurdor.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Gracias por escribirme! Aquí me tienes y de paso te comento :)

    Este en concreto no lo he probado... pero Natural Honey me encanta, desde que era pequeñita y lo usaba mi madre para hidratarse el cuerpo después de la ducha!

    Mi preferido es el azul, creo que se llama SPA. ¿Lo has probado? Te lo recomiendo un montón, es genial.

    Besotess!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar seguramente lo probe pronto!! Besote!

      Eliminar
  6. Yo no lo he probado. Tiene buena pinta. ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  7. Very informative, cool that there's google translate so I can read your blog:)

    Btw would you like to follow each other on GFC, Bloglovin and other social platforms?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  8. Hello dear,
    Would you like to follow each others blogs with blogger, facebook and bloglovin?
    Have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.