SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Llegan las CC creams,la piel perfecta esta de moda

Después del reinado de las BB creams la nueva tendencia fresh face se ha consolidado tanto en las pasarelas mundiales como en la vida diaria.

 Las BB creams se han instalado, si bien en nuestro país aun no las consegimos normalmente, tenemos como opción la de Esteè Lauder o sino la opción E bay o revendedoras , todas ellas a precio bastante elevado. Con las bb creams ya instaladas llegan las CC creams. 

Las CC creams son la generación mejorada de las cremas correctoras con color. Proporcionan protección contra los rayos solares , atenúan las manchas, estimulan la melanina de la piel y dejan un sutil color correctivo en el rostro. Creando el efecto Nude  que esta siendo tendencia a nivel mundial, en todos los desfiles que anticipan la temporada del otoño-invierno que viene.

Solo nos queda esperar que alguna ( aunque sea alguna!!!) llegue a nuestro país.

 



Chanel, Olay, Rachel K  ,Ifiona son algunas de las marcas que ya tienen CC cream.






Looks nude de Altuzarra y Dolce & Gabbana.


 

La piel perfecta esta de moda !!! Habrá  que ponerse a tono, y cuidarse con todo lo que hoy por hoy nos da la cosmética.

Nos vemos…Vane


 

7 comentarios

  1. quiero!!! XQ aca nunca llega nada? Y lo que si llega, solo llega en pocos tonos?!
    BUUUUUUUUUUUU
    Un beso enorme linda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero probar una también, pero me da risa jajaja a ver si cuando lleguen a la ZZ cream revierten el tiempo en tu rostro jajajaja ;) ciao

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo quiero me gusto mucho...ojala lleguen prontito!
    Te conocí por BEE Te sigo me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. muy buena información! estaré al pendiente a ver cuando llegan a méxico, saludoos!


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  5. Ya habia escuchado de ellas... mas que nada de la de Chanel..un lujo debe ser!

    besoss!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo curiosidad por probar alguna! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Alaa yo quiero probar...y la verdad que el formato es precioso ee
    nuevo post ¨silueta ovalo¨ en mi blog, te espero :)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.