SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Almashopping y Almabox Diciembre!!



Hola chicas!! Hoy les traigo la review , atrasadita de la cajita de Almabox de Diciembre.
La famosa cajita de cosmética se vistió de rojo para recibir las fiestas!!! Y vino perfumadita para la ocasión.
Trajo 5 productos, un regalito extra, y un descuento imperdible!!

Hace unos días Almabox lanzò Almashopping, el nuevo sitio de compras online de belleza, cosmética, perfumería y maquillaje, donde podès comprar tus productos al mejor precio por internet. Y recibir tus productos en la comodidad de tu casa. Estàn todas las marcas “lìderes” en belleza. Por ejemplo Revlon, Maybelline, Bioderma , Chanel, Lancome, Dior y muchísimas marcas màs!!! Y lo mejor es que podès acceder a tus productos con un simple “click”, además de tener  descuentos y oportunidades especiales!!!
En la caja del mes de Diciembre vino un cupòn de 20$ de descuento, para una próxima compra online. Nada despreciable no?











Vamos a la cajita:

Este mes trajo:

*Nivea Deo spray pearl & beauty: Una minitalla del desodorante anti transpirante de Nivea.

*Silk crema reparadora para pies: Especialmente formulada para reparar la piel de los talones secos y agrietados. Contiene aceites naturales tea tree oil ,que es un fabuloso antiséptico, y vitaminas A y E, que son super hidratantes.

* Rexona splash purity: Una fragancia fresca de oxigeno y gardenia ideal para llevar en la cartera y sentirte fresca y perfumada todo el dìa.

*Sedal acondicionador: Sedal co creations liso perfecto. Para cabellos lacios o levemente ondulados, ayuda a controlar el frizz y a mantener el cabello alineado.

*Boutique Du Sens : Jabòn cremoso pure & fresh de lavanda y eucalipto.Es un jabòn super perfumado e hidratante.Huele delisioso!!

Y como producto extra:
*Cy zone delineador retractil para ojos : Super cremos en el color renascynce green ,  un verde muy usable, con algo de metalizado.

Asi vino Almabox Diciembre, un poco de todo para probar y tentarse.

Besotes y hasta el próximo post!!
Vane



9 comentarios

  1. Hola linda!!!
    Yo hace varios meses que no me la pido mas.Bah, la unica que me estoy pidiendo es la glimbox y solo porque es trimestral entonces no em canso tanto. Pero me parece que me aburri un poco de las beauty boxes. Es dificil que le atinen a 5 productos cada mes que me gusten y me cierren por el valor total de la caja. Creo que mejor usar esa plata en el almashopping
    Beso!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. si vino muy variadita la Alma Box. nunca he comprado una cajita de estas, aun no me convencen las que venden en México :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. em... sedal? en serio?? el otro día mi hermana me decía que ella lo usa para bañar al perro porque le sale más barato que el de la veterinaria. y a juzgar por lo que recuerdo de haberlo usado alguna vez, el de la veterinaria debe dejar el pelo más lindo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que esta cajita está bastante bien. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué caja más genial y completa!! me ha gustado un montón!!!

    Pásate a conocer mi blog y a participar en mi sorteo!

    un millón de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    ResponderEliminar
  7. ESta bien la cajita.
    Te sigo, nos seguimos? http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Nos vemos en BEE.

    ResponderEliminar
  8. ya me pase por sus blogs chicas!! las sigo besotes!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16.1.13

    Hola
    me gustaria que no enviaran sedal, ni Dave,que son marcas mas accesibles.
    Si me gusto las cosas que mandaron de: adermicina, L´bel, Dermaglos, Natura.

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.