SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

29.8.12

Probando Dove control caìda


Hola chicas como están?  Hoy les traigo la reseña de la nueva línea de Dove control caída .Dove control caída forma parte de la línea específica de Dove Damage solutions  para reparar el cabello dañado.
En este caso la línea Control Caída  es un tratamiento completo para la caída del cabello. Y promete resultados visibles en dos semanas. Y tiene componentes como el ginseng y la proteína de soja que fortalecen la raíz del cabello.







Vamos a la reseña: Estado de mi cabello antes del tratamiento: poroso, sin brillo, puntas florecidas y obviamente mucha caída!!!  La planchita, el secador, e infinidad de cosas que hacemos en post de la belleza, debilitan y dañan nuestro pelo, y eso puede llegar a producir la caída, mas allá de factores genéticos .
Siempre fui descreída de determinadas marcas que prometen milagros, siendo profesional de la cosmética se que hay muchas cosas que pueden ayudar, pero los milagros no existen. Por eso me gusto la propuesta de Dove al decirnos “en 2 semanas percibirás una visible reducción de la caída” no prometen “Nunca mas se te va a caer un peloooo!!!” las cosas claras!!!
Durante estas dos semanas utilice el shampoo, acondicionador, crema de tratamiento, y las ampollas de tratamiento intensivo para la raíz. Esta serìa la gama completa. Shampoo y acondicionador todos los días,la crema de tratamiento la use tres veces por semana, y las ampollas una día por medio. Y… me fue muy bien!!!
Mi pelo quedo suave ,brilloso, más sedoso.las puntas mejoraron su aspecto ( lo cual me retrasará la visita a la pelu !! ) y lo que es mas importante se redujo la caída.
Así que los apruebo y recomiendo, pruébenlo y después me cuentan!!!
Besotes!
Vane
12 comentarios

26.8.12

Dream Nude Airfoam…una base en espuma!!!!


Hola chicas!!! Como están? En esta oportunidad les traigo el lanzamiento de un producto más que novedoso, la nueva base Dream nude Airfoam, en espuma, si escuchaste bien, una base de maquillaje en espuma!!!
Es de Maybelline New York y la vamos a ver junto con el lanzamiento del nuevo look de primavera-verano.


 
La nueva Dream Nude Airfoam es una base de maquillaje aireada cuya espuma liviana se funde en la piel permitiendo un look super natural.
Corrige imperfecciones y le otorga al rosto un aspecto impecable y luminoso. Evitando la sobrecarga, el exceso de producto y el desagradable efecto máscara que nunca queda bien. En una época donde empezamos a sentir el calorcito y comenzamos a buscar texturas mas livianas  y confortables, esta base de maquillaje se vuelve ideal.


Consejos de la experta: Primero, si estás buscando buena cobertura, esta base de maquillaje no es para vos, su efecto es muy pero MUY natural. Es para crear un efecto NUDE como su nombre lo indica.
Segundo: Es importante mantener el envase siempre en forma vertical, para que la base no tape la bomba dosificadora y le producto salga bien.
Y por ultimo: Cuidado con la dosificación , la base tiene la textura de una espuma de afeitar(para que se den una idea) sale aireada pero al momento de tocarla de transforma el líquida así que hay que tener cuidado de no sacar de mas.
Otro datito, se puede aplicar con los dedos o tranquilamente con cualquier brocha para bases. Como se transforma en líquida se adapta a las brochas tranquilamente.
Espero que la prueben y me cuenten como les fué!!!
Besos y hasta el próximo post!!!!
 Xoxo Vane
 

8 comentarios

20.8.12

Llego Almabox Agosto 2012!!!



Hola como están? Les cuento que llego mi cajita Almabox de Agosto!!! Y vino muy pesadita y completa!! Estoy mas que contenta. Trajo un poco de todo y para todos los gustos.
Acá les dejo una foto donde pueden espiar las que quieran conservar el efecto sorpresa. Y para las que mueren de intriga abajo va la rewiew!!!






Como les decía la cajita de este mes vino pesadita (en el buen sentido obvio jaja.).Trajo seis productos TODOS en tamaño real. Para las que aun no conocen el sistema Almabox nos ofrece un servicio de suscripciòn de belleza donde recibimos todos los meses distintos productos cosméticos para probar, que a veces pueden ser mini tallas, travel size, o full size, eso va variando mes a mes. Este mes fueron todos full size o sea tamaño real.


Empecemos…
1. Dove shampoo & acondicionador control caída:
Contiene Trichazole activo un componente que nutre el cabello y ayuda a fijarlo desde la raíz, para evitar la caída y fortalecerlo. Promete en 2 semanas reducir visiblemente la caída, fortalecer el pelo y dejarlo mas fuerte .Me tocaron el shampoo y acondicionador de 400ml.
A probarlo!!!
2. Lactacyd jabón líquido íntimo
Lactacyd es un jabón líquido para la higiene íntima de la mujer. Esta recomendado por ginecólogos ya que mantiene el PH ácido natural de la zona intima manteniendo sus defensas naturales. Alivia irritaciones y otras molestias y es hipoalergénico .200ml
3. Luxury Scents fine natural soap
Es una linea de jabones de lujo.Este jabón hidrata y suaviza la piel. U n deleite para los sentidos !!! A mi me toco un jaboncito de jazmin, geranio y extracto de rosas. Chicas no saben la fragancia que salió de la cajita cuando la abrí !!! Divino !!!
4. Neutrogena Ultra light Hidratante Nocturno
Crema Hidratante facial nocturno de Neutrogena. Contiene ácido glicólico.Ayuda estimular la renovación celular y retardar el envejecimiento precoz. El ácido glicólico promueve una leve exfoliación de la capa superficial de la piel y así estimula la renovación celular. Deja la piel suave y tersa y ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. Uso habitualmente la versión de Día así que definitivamente voy a usar la de noche. Presentación 50grs
5. Urban Velvet Hey! nice nails
Esmalte para uñas de la marca Urban Velvet, me toco un color verde super trendy ,y además un voucher de descuento de un 20% en la compra de productos!!! A si que a pasar por el local, a ver que compramos!!! Allá voy!!!


Bueno quede más que conforme con la cajita de este mes. Me voy a probarlo todoooooooo!!!
No se olviden que  ahora pueden suscribirse a Almabox a traves de nuestro blog!!!! haciendo click en el banner de Almabox !!!

Hasta el próximo post!!!
Xoxo Vane!!!
4 comentarios
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.