SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

28.5.12

Primer, un aliado fundamental


Los primers o pre-bases de maquillaje son desde hace ya algún tiempo indispensables a la hora de realizar un maquillaje sofisticado y de larga duración.
El primer es un producto que se aplica antes de la base de maquillaje, en general son incoloros aunque los hay también con tonalidades blanquecinas, rosadas o en color piel, pero que quedan prácticamente incoloros al momento de la aplicación .
Lo que hacen es dejar la piel lisa, con aspecto uniforme, y reducen el aspecto de los poros dilatados y las líneas finas del rostro. Además permiten un mejor deslizamiento de la base y hacen que el rostro tenga un aspecto aterciopelado. Fijan mejor el maquillaje y hacen que sea mas duradero, por lo que son los aliados numero uno de las maquilladoras profesionales, para asegurarnos la buena duración del maquillaje que realicemos.
En esta oportunidad les traigo una par de ejemplos de los que a mi me resultaron muy recomendables.



En primer lugar están los Primers de la línea Studio Secrets de L’oreal Paris, uno es el Primer matificante anti-brillos, que viene en un tubo con bomba dosificadora y es de aspecto más siliconado. Que lo que hace es además de sus otras funciones que ya mencionamos anteriormente tiene el plus de matificar el rosto absorbiendo la oleosidad en las zonas mas criticas como ser la zona T (frente ,nariz y mentón).Y el otro es la base alisadora y renovadora, que viene en potecito y es de aspecto más cremoso. Esta lo que hace es alisar el rostro y dejar un aspecto super aterciopelado.

Por otra parte las traigo el super recomendado Primer mineral de la línea E.l.f cosmetics que combate el exceso de grasitud en la piel ,a la vez que le aporta hidratación ,disminuye visiblemente el aspecto de los poros dilatados y las líneas de expresión. Y le proporciona al rosto un aspecto natural ,joven y radiante.
En los tres casos me resultaron excelentes y bastante económicos en comparación a otros de otras líneas, que en definitiva son muy pero muy similares. Asi que se los recomiendo ampliamente.
Espero que los prueben!!
Para consultas o sugerencias no dejen de escribirnos a
Stardollstudio_makeup@live.com
 




No hay comentarios.
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.