SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Le Beauty Club, un club de belleza…

Estuve invitada al lanzamiento de Le Beauty Club, un nuevo club de belleza para la mujer argentina. Le Beauty Club es otra suscripción  con cajita de belleza para descrubrir novedades mes a mes, pero con el plus de contar con otros beneficios exclusivos.
En el evento contamos con la charla de Carina Mutzmajer, RRPP de Le Beauty Club, quien nos conto a cerca de los beneficios ,sorteos, y descuentos de las socias del club, además de recibir la caja todos los meses del año.

Como regalo, todas las asistentes, entre quienes había periodistas, bloggers y medios de prensa en general, recibimos una caja de Le Beauty Club, que vino variada para complacer a todas las Beauties Adictas en general.
Les cuento lo que trajo:
*Revlon : Máscara Grow luscious
*BKD: mini talla de shampoo y acondicionador
*BKD: ampolla Fusion complex
*Universo Garden Angels: Crema Vainilla Sugar silk
*Regina cosmetics: Esmalte de uñas
*Exel: Gel Biológico de Adn de origen vegetal.
Trajo productos para todos los gustos!!!
Ahora viene la mejor parte!!! Vos podes ganarte esta cajita de Le Beauty Club, solo tenés que seguir este Blog, y darle me gusta a nuestra página de Stardoll Studio en facebook. Y por cada vez que compartas este post o la publicación de face, multiplicas tus chances!!! Asi que no dejes de participar!!!!
Tenés tiempo hasta el 14 de octubre!
Asi que a compartir y sumar chances!!!
Besotes y hasta el próximo post!!!
Vane

12 comentarios

  1. Emmelcy5.10.12

    Quiero! Ya estoy participando!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. participoo >.< te sigo en youtube como johana arrua y en el face como sakurajoha arrua *W* quiero participar está muy lindooo >.< saludoss <3

    ResponderEliminar
  3. buenisimo gracias parcitipo!

    ResponderEliminar
  4. me encanto y por supuesto que la quiero jejeje. Espero ganarlas saludos,

    ResponderEliminar
  5. muy buena iniciativaa!! Muchas gracias por la informacioon!!
    Muchooos besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy participando? Te agregue al facebook como Carla Carla

    ResponderEliminar
  7. si hice bien las cosas, estoy participando

    no conocia tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola participo!!!

    ResponderEliminar
  9. genial ya estoy participando!!!!! besotes

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.