SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

BAAM 37° Argentina Fashion week

Estuvimos invitados a la semana de la moda argentina,Buenos Aires Alta Moda,donde pudimos ver algunos desfiles con las tendencias que se vienen.
Fuimos a los desfiles de Carolina Muller, Dario Arbina y Maria Pryor.Todos ellos con diferentes propuestas, super innovadoras para lo que va a ser la nueva temporada primavera-verano.
Carolina Muller la joven diseñadora que tiene entre sus musas a la divina de Catherine Fulop, nos deleito con su estilo ultra femenino. Figuras estilizadas con maxi vestidos minimalistas, mangas ballon, faldas y tops evasée. Pero sin dudas lo que mas adoré fueron los vestiditos estilo sixty’s. Con impronta retro todos en la gama del blanco , negro y el nuevo “clásico” el color  rojo.

                    

Por otro lado Darío Arbina nos trajo todo el glamour de la mano de su colección Angel o Demonio, los corséts, el encaje, la pedrería, nada le falto a su colección!!! Desde vestidos color nude y pasteles, hasta colores shocking, Los más hermosos vestidos de novia para todos los estilos. Sin dudas los vestidos más soñados para llegar al altar.
              


                                                                                                     
                           

Y finalmente el desfile de María Pryor ,como una propuesta  sumamente artística como es de costumbre. Tules, corséts , encajes, y texturas etéreas, en vestidos dignos de un cuento de hadas. El make up también acompaño la propuesta, con tonos nude, mejillas realzadas en tonos durazno .Y una escarcha blanca con cristales, que hacía ver a las modelos como muñequitas de cristal. Sin dudas una propuesta muy romántica,para mujeres soñadoras.
  

Espero les haya gustado la propuesta de cada uno de los diseñadores como me gusto a mí, les dejo mas fotitos en el video de nuestro canal !!!
Besos y hasta el próximo post!!!
Vane




2 comentarios

  1. Hola Vane!!! Gracias por acercarnos lo que fue el BAAM. Me gusto mucho la colección de Carolina Muller, el estilo minimalista y los vestido sixty’s son mi perdición! Que tengas un excelnte domingo :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si!! chicas!! estuvo hermoso el desfile! que tengan un lindo domingo ustedes tambien!! y buena semana!!!
    besotes gracias por pasar!!!
    ;)

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.