SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevas cremas de L'Occitane edicion limitada!!!


Hola como estan? En esta oportunidad les traigo el nuevo lanzamiento de la prestigiosa linea cosmètica L'Occitane en provence.

L'Occitane  produce hace más de 20 años la manteca de karité para sus productos de belleza. La manteca de Karité proviene de Burkina Faso, África y se utiliza en los productos de cuidado corporal, capilar y facial  y ofrece múltiples beneficios para la piel como protección, nutrición, hidratación y regeneración.Como ustedes saben todo lo que tiene manteca de karitè siempre nos encanta y nos deja la piel super suave hidratada y tersa.
Para  crear esta edicion limitada L'Occitane se inspira en los colores y texturas del Africa, trayendonos  unas combinaciones de fragancias unicas que deleitaran nuestros sentidos.


Rosa del Desierto, Flor de Cacao y Flor de Hibiscus

Excepcionalmente concentrada en manteca de karité (25%) y en sus extractos hidratantes, esta Crema Ultra Rica para el cuerpo ayuda a nutrir, proteger e hidratar la piel. Enriquecida con exóticas fragancias, Rosa de Marruecos absoluta, Flor de Cacao de la Costa de Marfil y Flor de Hibiscus de Egipto, que dejan un delicado perfume  en la piel. 




Crema para Manos Karité Rosa del Desierto Y Flor de Cacao

Crema para Manos Flor de Cacao, reforzada con una fragancia reconfortante, leche y una pizca de cacao sofisticado, que ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos.
Crema para Manos Rosa de Desierto, embellecida con una fruta ácida y la interpretación de la rosa de Marruecos, ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos




Bálsamo para Labios Orgánico Rosa del Desierto y Flor de Cacao

Rica en Manteca de Karité (10%), este bálsamo orgánico ayuda a hidratar, reparar y proteger los labios secos y agrietados. La comodidad, flexibilidad y suavidad de sus labios están completamente restauradas. Enriquecido con extracto de Rosa de Marruecos o Flor de Cacao de la Costa de Marfil, este bálsamo perfuma y da brillo a los labios.

Las podès conseguir separadas o en un kit especial que viene con un neceser de regalo. 

Por mi parte tuve la oportunidad de probar la clàsica crema para manos, que les puedo decir...se ha vuelto indispensable tanto en mi cartera ,como en mi casa,a partir de ahora uno de "mis infaltables".



Asi que estoy ansiosa por pasarme por uno de los locales para hacerme con una de estas!!!

Crema para manos Karitè clàsica



Besotes y hasta el pròximo post!!! 
Vane

3 comentarios

  1. Hola nunca probé esa marca, dónde la conseguís?

    Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!!! L'Occitane esta en Galerias Pacifico,Unicenter,Paseo Alcorta tambien podès fijarte en la web www.loccitane.com.ar y consutar ahi las cremas son barbaras!!! Muchas gracias por la mencion!!! me voy a dar una vuelta por tu blog!!!
      Besotes!!!
      Vane

      Eliminar
  2. Vane te nomine a un premio :D te dejo el link

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/mi-primer-premio-del-blog-d.html

    besos!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.