SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Rizos divinos con Elvive colágeno!!!




El nuevo lanzamiento de Elvive de L’oreal Paris es la nueva gama Elvive Rizos Hidratados Colàgeno. La nueva línea de tratamientos de Elvive es ideal para rizos y ondas, posee una hidratación ultra prolongada lo cual nos da como resultado unos rizos controlados y flexibles, además de controlar el volumen. Genial para las que vivimos luchando contra el efecto frizz!!! Como lo logra? Con su tecnología con colágeno, el colágeno es un agente hidratante y nutritivo que forma una película protectora que proporciona humectación , brillo y docilidad. Repara el cabello dañado y lo protege durante el secado. Incrementa la retención de agua, mejora el brillo, especialmente en los cabellos tratados con permanentes ,decolorantes ,tinturas y otros procesos químicos.
       

La gama esta compuesta por Shampoo , acondicionador , crema de tratamiento ,crema para peinar y el nuevo spray para peinar, que es ideal para llevar en la cartera, y por su textura ligera, podes aplicarlo cuantas veces quieras durante el día.
No dudes en probarlos, si quieres disfrutar tus ondas  y descansar un poco de la bendita planchita!!!
Besotes!! Vane

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.