SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Verano 2012 !!! tendencia nude y luminosa!!


Para esta temporada los más grandes diseñadores presentaron sus colecciones con un sinfín de propuestas. Que van desde los colores vibrantes tanto en colores lisos o estampados; hasta los tonos tierra en estampados salvajes y agrestes. Muchas colecciones aportaron rayas finas y anchas combinadas con prendas blancas emulando un look marinero clásico del verano a lo largo de los años.
El demin vuelve a tener protagonismo después de varios años… se lleva en pantalones , shorts , bermudas, faldas pero la novedad son los monos, camisas y camperas de jean que no se veían desde los 90’.
Los Monos (o enteritos) son un capitulo a parte! No solo se llevan en jean, hay en gasa ,gabardina y en todo género que se nos ocurra. Estampados en flores , animal print o simplemente lisos. Son la vedette de la temporada!! Ganan por su practicidad, comodidad y son super frescos!!
Make up
Tanta diversidad en las pasarelas nos ha llevado a optar en el make up por un Look fresco y natural, mucho más armonioso que en otras temporadas, donde la piel bronceada será la única protagonista.
Rostros luminosos y de aspecto juvenil con la tendencia nude como fuente. Tonos bronceados para la piel, mucha luminosidad y destellos dorados. Para los ojos, los tonos rosas, corales,  y los tonos tierra que siguen vigentes.
Los labios terminan de completar el look con labiales en color nude y simplemente un gloss infaltable siempre en nuestro neceser de verano!!
Para la noche el smokey eyes (  ojos ahumados) sigue vigente…pero esta vez saliendo de los negros y grises, para ir a los colores metalizados, cobre , plata y dorado…por excelencia.
Todo un look perfectamente diseñado para que el bronceado sea el único protagonista!!!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.